TRUCOS DE MAGIA FACILES. PARTE 5/15

Otra vez más en Espabila Chaval volvemos con nuestra sección de Magia. Ésta es la quinta edición de magia, y la segunda de magia con cartas. El anterior truco, la doble predicción, gustó a mucha gente. Esta vez os traemos un truco que no implica mucha habilidad y cuyo efecto final es sorprendente. Lo llamamos "Los Ases revoltosos".

1. TIPO: Cartas.

2. SISTEMA EMPLEADO: Cartas convenientemente colocadas.

3. NIVEL: 1/3

4. DESARROLLO: Éste truco de cartas es bastante básico. Enseñaremos los 4 ases en abanico a nuestros espectadores, y aquí podemos contar una u otra historia. Lo que los espectadores no ven, es que debajo del abanico tenemos en perpendicular al mismo 3 cartas cualesquiera escondidas. Juntaremos las cartas sin que se vean estas 3 cartas extras y las colocaremos encima de la baraja. Como la baraja está bocaabajo, al colocar las cartas, quedarán mazo, seguido de los 4 ases, seguido de las 3 cartas extras en la parte superior del mazo. Vamos sacando la primera carta (sin enseñarlas) y la colocamos mas o menos por el fondo de la baraja, diciendo éste As se fue al primer piso (en realidad los espectadores creen que es el As pero es una de las cartas extras). Seguimos igual con el segundo As, que va al "segundo piso", y con otro mas que va al "tercer piso". Ahora decimos que el cuarto As se queda en la azotea, pero que de repente los 4 ases se quieren reunir. Levantamos enseñando las 4 primeras cartas del mazo y serán, como no, los 4 ases de nuevo reunidos.

5. VARIANTES: Hay diversas de formas de contar el truco, y podemos elegir los reyes, las damas u otras cartas También podemos elegir una dama y tres jotas, es decir, la madre y sus tres hijos y hacer aparecerlas diciendo que la madre quería juntar de nuevo a sus hijos.

6. PUNTOS CLAVE: Evidentemente este truco nos exige una preparación previa. Es una preparación sencilla pero no debe quedar a la vista ninguna de las cartas extras, ni permitir que asomen a la hora de juntarlas antes de ponerlas encima el mazo principal.

7. VÍDEO DE EJEMPLO:

Trucos de magia faciles. Parte 4/15
Trucos de magia faciles. Parte 6/15

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis