TRUCOS DE CATAPULT, JUEGO DE TUENTI

Hace algún tiempo hicimos un resumen de los juegos mas famosos de Tuenti. Quizás uno de los que mas se juegan es Catapult. En este juego debemos luchar contra el pueblo rival y aplastarlo bajo la torre. Hay que emplear la catapulta para colocar a tus soldados de modo que puedan tirar la torre encima del poblado,es decir, encima del acueducto. Desde allí, empleando sogas, irán desequilibrando la torre para que caiga hacia el lado de tu rival.


Entre otras cosas, las claves y trucos para tener un buen porcentaje de victorias y subir mucho el karma en este juego son las siguientes:
  • Recuerda que debes emplear el ratón tanto para definir la dirección como la potencia con la que lanzas a tu soldado. Moviendo el ratón (estando pulsado) arriba y abajo definimos la potencia, e izquierda y derecha, la dirección.
  • Tenemos que estar en todo momento pendientes del viento que haga, y en qué dirección; pues cambia mucho el rumbo de tu soldado. Intenta cogerle el punto exacto.
  • Podemos emplear a nuestros soldados, a su vez, para eliminar a los soldados enemigos que ya han conseguido llegar al acueducto. Para ello, debemos lanzar nuestros soldados contras las sogas que los enemigos emplean para derribar la torre.
  • Aunque pierdas algo de tiempo, es mejor intentar tardar un poco mas y apuntar y definir bien la potencia para tener éxito. Ten en cuenta que desde que disparas y fallas hasta que vuelves a disparar la catapulta, ¡pasan 7 segundos!
  • Aproximadamente, si consigues tener a 3 soldados tirando de sogas, en menos de medio minuto derrumbarás la torre, por tanto, mientras tengas tres, puedes concentrarte en quitar a los enemigos que tengas en tu acueducto, y mantener en todo momento 3 o 4 soldados.
¿Cuántas victorias han conseguido hacer seguidas? ¿Qué karma has logrado? ¿Te consideras el mejor jugador de Catapult?

13 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

LoL

Anónimo dijo...

Mis estadísticas actuales son:
- 1536 victorias.
- 103 derrotas.
- 0 empates.
- 0 desconexiones.
- 3790 de karma.

Anónimo dijo...

friki

Anónimo dijo...

1639 partidas jugadas?
LOOL

Anónimo dijo...

gays

Anónimo dijo...

hola mola muxo xd
mi hemana lo ve y cice que mola

Anónimo dijo...

digo lo mismo que tu ....................
le es friki

Anónimo dijo...

estadisticas
yo no me lo creo lo de las estadisticas

Anónimo dijo...

que hijo de puta es cleverbot

Anónimo dijo...

ya

Anónimo dijo...

El mega-super-crack jajajajaja... oye, si es que has jugado y ganado tanto... yo no te he visto! xD... vaya flipao... yo llevo 245 ganadas - 95 perdidas - 7 desconexiones - 2007 de karma... por lo menos es más creible...

Anónimo dijo...

pues si son estadisticas reales y ahora el se ha superado bastante

Anónimo dijo...

me cago en la p.m. de quien se desconecte cuando vea que va a perder

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis