PIM PAM TOMA LACASITOS, LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Hace tiempo, en uno de esos documentales de Callejeros en los que, como siempre, se dedican a grabar a pobres desgraciados, indigentes, gitanos, yonkis y borrachos, apareció un personaje llamado Ares, que adquirió gran fama gracias a su buen humor ante un control de alcoholemia en el que no salió bien parado y algunas de sus frases como el "Pim Pam toma lacasitos" o parte del estribillo del himno de la Guardia Civil que parecía gustarle mucho. Entre otras cosas vacilaba al guardia civil, que de por sí tenía bastante paciencia, (seguramente debido a la presencia de las cámaras) se marcaba un par de bailes y tocaba la trompeta con el alcoholímetro. Os dejo el vídeo:


Sin ninguna duda el vídeo en sí es gracioso, y no es la primera vez que Callejeros crea un nuevo fenómeno en los medios (recordemos al yonki de Pitis, Ramón el Vanidoso, entre otros). Sin embargo, el tema en sí es que si nuestro amigo Ares hubiese provocado un accidente con muertos debido a su estado de embriaguez, y, posiblemente, estado de drogadicción, ya no haría tanta gracia.

Os dejo este vídeo de una campaña que promueve el consumo cero de alcohol a la hora de conducir. Concienciémonos que es un tema serio y gente como Ares no deberían ser vistos como ejemplos a seguir o gente "cojonuda".

1 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

yo opino que aparte de ser un senofovo y un racista ignorante comemocos si irian a gravar a tu casa los de callejeros seguramente descubririan la vida de tu madre y de tu hermana,nonmbras a gitanos cuando es un grupo tan grande pero apuntas a todos con el dedo por eso mismo te doy un 10 pd;que te follen

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis