FRAUDES COMPRANDO EN CHINA. ¡USA CHINAVASION!

Actualmente un gran porcentaje de españoles hemos tomado la decisión de no estancarnos en la economía de compra venta nacional y, siendo un poco avispados, aprovecharse de los precios muy inferiores del mercado extranjero.
Ésta genialidad abarca todo tipo de ámbitos, desde el mundo del motor (comprar coches en Alemania, Portugal, etc) hasta el mundo de la electrónica (comprar un mp4, un pendrive) pasando por el ámbito de la moda (comprar unas zapatillas o un bolso de marca a la mitad de la mitad de lo que costarían aquí).

Evidentemente esto no es el mundo de Yupi y no siempre las compras extranjeras, que a partir de ahora resumiremos en "Compras a china", son beneficiosas para nosotros. Podemos ser perfectamente víctimas de un fraude. Hace ya 1 año hablamos de algunas recomendaciones para evitar el fraude en Ebay. Por suerte, Ebay intenta controlar este aspecto cada vez más y el margen de fraude es muy bajo, pudiendo decir que hay mas porcentaje de mala praxis que de "fraude real" a la hora de vender por Internet.

Si nos alejamos del mundo Ebay y Ebay USA buscando precios de productos chinos aún mas bajo, podemos entrar en páginas como DHgate, Chinavasion o DealExtreme. Sobretodo la primera, tiene precios muy buenos, además a mas unidades los precios se reducen más. El riesgo aquí es que estas páginas no son tan conocidas, y a menudo la gente desconfía (presumiblemente hacen bien). Nosotros solo hemos nombrado estas 3, pero en la red podríamos encontrar miles de páginas de ventas desde China como éstas, y el problema es que mas del 95% de ellas son falsas. Se trata de páginas que realmente parecen originales, que aseguran pago Paypal aceptado, con opiniones de ventas y con contacto directo con los posibles clientes. Nos hemos puesto manos a la obra y hemos tardado menos de 1 minuto en encontrar un claro ejemplo de web fraudulenta. Mirad:

http://www.milan-business.com/

Podéis comprobar que debajo de todo el Copyright corresponde a 2010. Sólo con eso ya deberíamos ignorar esta web, pero si seguimos investigando otras pistas nos cercioran de que es fraudulenta. Para empezar no se trata de la típica web nexo que enlaza a los vendedores con los compradores, sino que "dice ser" una vendedora única de todos los productos que anuncia. Esto es practicamente imposible ya que todas estas webs suelen ser pequeñas empresas de personas que trabajan en sus casas o incluso particulares. Además los precios no son precios exageradamente bajos, pero si que son gangas y de marcas impensablemente copiables por los chinos, como Apple. Estos precios son aquellos que no nos hace pensar que es un timo pero lo justo como para que nos incite a comprarlo. Por último si nos fijamos en los comentarios de los productos (los pocos que hay), son bastante sospechosos y todos muy similares. Son identificados con un nombre, no con gente que esté registrada en la web. Esta tienda online además dice admitir pago Paypal pero seguramente posteriormente a una compra contactarán con alguna excusa diciendo que no pueden admitir el tipo de moneda o similares, devolviendo el pago Paypal y recomendandoos Western Union, Money Gram o ingreso por tarjeta de débito.

A veces es complicado saber si es o no una página falsa, y aquí os dejamos la que debería ser vuestra Biblia sobre las compras a China por Internet:

1. A veces estas webs de compras nos re-dirigen a la oficina online de nuestra entidad bancaria. Tenemos que comprobar que no se trata de una "web espejo" para conseguir los datos de nuestras cuentas. Para empezar, en la parte inferior debe aparecer el ojo o candado amarillo de informe de privacidad, y arriba, la URL, debe comenzar por https://. Sino, están intentando timarnos, así que no continúes y ten por seguro que es una página fraude.

2. Solo pagaremos a través de Paypal. Ni Western Union, ni Money Gram ni similares. Ninguna excusa valdrá. Como hemos dicho pueden contarnos cualquier historia, como que debemos hacernos primero miembros VIP para poder pagar por Paypal.

3. Comprueba debajo del todo el Copyright de la web. Si por ejemplo es 2005-año presente, puede ser una página real. Si pone directamente el año presente, seguramente se trate de una web falsa, ya que éstas webs emplean plantillas similares, y cuando son descubiertas se eliminan, forzando al timador a crear más con otros nombres continuamente, siendo, de esta manera, siempre páginas relativamente nuevas que solo llegan a durar 2-3 meses.

4. ¡Fíate de la gente y de la experiencia! Normalmente las páginas reales cuentan con vendedores muy valorados con miles de votos (un sistema similar al de Ebay) siendo la gran mayoría positivos. Un timador no malgastaría el tiempo creando dos mil usuarios registrados que han comentado a un vendedor. Evidentemente en ese caso se trata de una web de venta existente.

5. ¿Como puedes creer que una web tenga desde baberos para niños hasta motos o coches? Si encontramos una web de venta china que no es intermediaria y vende ella misma productos, puede ser cierto que si su sector son las colonias, tengo cientos de modelos, pero no cuadra que una web venda tanto material distinto. ¿Qué tipo de fábrica tendrían que tener para que eso fuese cierto? Además no te fíes de aquellas que dicen vender productos 100% originales como ordenadores Mac o Apple, o Play Station 3 o Xbox 360.

6. ¿Qué necesidad tienes de buscar en páginas desconocidas teniendo una con tanta variedad y precios tan competitivos como Chinavasion o DHGate? Seguro que lo que buscas lo puedes encontrar ahí y podrás comprarlo con más seguridad. Chinvasion ha sido oficialmente alentada por los Gobiernos como web segura para compras por Internet.

7. ¡Colabora! Si eres timado no te quedes de brazos cruzados, ya que si todos actúan tu podrías haber sido avisado antes de ser timado. En primer lugar denuncia el hecho en la Guardia Civil a través de este enlace. Luego relata tu caso en algún o varios foros. Ayudarás a la gente y servirá de mucho para por ejemplo el punto 8.

8. Si después de revisar los 6 primeros puntos aún tienes dudas, googlea el nombre de la web. La mayoría de los listados que aparecen en Internet no valen porque son de webs fraudulentas que ya no existen, y como hemos dicho, la interfaz de todas es muy parecida pero los nombres y Urls van cambiando constantemente. Por eso en Google sí puedes encontrar el testimonio de alguna víctima reciente de la web de la que tienes dudas.

Por supuesto, ni cabe decir que puedes haber comprado en una página real y ser víctima de un fraude o un malentendido, pero eso sería un caso muy poco frecuente. Tanto en Chinavasion como en Ebay pueden llegar a timarte, nunca se sabe, pero por lo menos partirás de la base de estar comprando en una web real y seria.

69 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

Es correcto como tú dices tomar precauciones, pero tampoco puedes ignorar que los precios directo de los mayoristas chinos ( que en definitiva es donde se fabrica el 80% de los productos electrónicos de consumo masivo), son muy inferiores a los que se ven en las vidrieras de las tiendas. Yo compré en Chinavasión y no he tenido ningún problema con el recibo del material.

Alvaro dijo...

Sin duda alguna, es más, no queremos que este post se considere como un artículo en contra de las compras online en el mercado asiático, pero sin duda alguna los fraudes existen, estan ahí, y hay que tener cuidado. Seguir unas simples normas pueden servirnos para que nuestras compras online internacionales nunca tengan que relacionarse con la palabra "timo".

Anónimo dijo...

www.link-theworld.com llevo 5 semanas y aun no he recibido lo que pague entonces...

grijandos dijo...

chinavasion es de fiar en cuanto a el pago y que te llegue la mercancia,pero ahi acaba todo,la calidad es de lo peorcito,por muchos controles de calidad que digan que pasan.....el servicio de atencion al cliente exaspera con esos mensajes predefinidos,si esperas comprar algo que te dure dos asaltos ese es tu sitio.....por lo demas no es aconsejable,y a ver si tienes suerte y te funcione cuando lo recibas......y por mucho que digan que hay garantia de un año,de que vale....?si tienes que mandar algo en teoria a estrenar dos dias despues de recibirlo,pagar los gastos de envio para china,esperar 2 meses y luego si tienes suerte no te cobran la aduana nuevamente,aunque en la proforma diga que es devolucion under warranty.....y os lo dice alguien que ha comprado mucho en este sitio..................saludos

Anónimo dijo...

Yo hice una compra en aaapcmall.com de china. Pague primero por transferencia en Western Union lo que me dijeron cor correo, despues me dijeron que tenia que pagar Tax,lo pague, despues me dijeron que como me habia demorado en pagarlo la aduana me cobro almacenaje, lo pague. Despues tuve que pagar un seguro para envio. Cuando comprobe que habian retirado la plata no me contestaron nunca mas el correo, ni me enviaron el Nºde envio de TNT.
Me deje engañar.
No comprar en esa pagina

Anónimo dijo...

www.uomkom.com
No he llegado a comprar pero tiene todos los marcadores para ser una estafa.
En la pagina principal dice admitir paypal, per cuando hablas con ellos te dicen que la primera transaccion has de hacerla por transferencia o por western union.
Cuidado!!!

Anónimo dijo...

Yo compre en una pagina que se llama ZICOCN en China,segun ellos el envio era gratuito por via aerea y nunca me proporcionaron un codigo de rastreo.Pague a traves de PAYPAL y en mi perfil de la pagina pusieron la leyenda que el pedido no podia ser cancelado.Al principio atendieron mis mensajes diciendome que los articulos estaban siendo preparados para ser enviados y me dieron la fecha en que lo enviaron,asi que me dispuse a estar pendiente en el correo donde me dijeron que me llegaria,asi pase dos meses y el paquete nunca llego.Les enviaba mensajes para saber que habia pasado y no me respondian y empecer a sospechar,afortunadamente le reclame a PAYPAL antes de los 45 dias y pude recuperar mi dinero.Trate de entrar a la pagina nuevamente y jamas abrio.Moraleja: Los chinos no comen ratas,las ratas son ellos,infelices muertos de hambre.

Anónimo dijo...

Que opinan de tomtop?

Anónimo dijo...

Tengo una duda, llevo un par de meses interesada en adquirir unos productos en las siguientes páginas, http://www.top-dresses.com/ y http://www.unm-fashion.com/ Pero ne da como cosa, sería posible que me colaboraran ? mi duda es si realmente estas dos páginas son reales y realmente seguras ? , podrían colaborarme.. me urge saber si puedo empezar a comprar productos en linea con estas dos empresas en linea, sería de gran importancia su colaboración,, muchas gracias.

ESPABILA CHAVAL dijo...

Ninguna de las 2 es fiable. Aunque aceptan pago Paypal, un poco mas abajo indican: el pago Paypal se acepta si el pagador es del mismo país que el receptor. Evidentemente se trata de una "empresa" radicada en China, por lo tanto dudo mucho que alguien puede pagar por Paypal. Lo que viene a significar que el fraude MUY probable.

Anónimo dijo...

Pero pregunto algo, mira que inclusive tienen pagina en facebook, al principio yo vi la pagina de face a través de la publicidad pagada del facebook que aparece en la parte derecha de la página, http://www.facebook.com/pages/Fashion-Wholesale-on-Top-Dressescom/110184002342397 dime que opinas, es mas tienen una gran cantidad de seguidores en la página, según este articulo dice que un timador no gastaria tanto tiempo creando miles de usuarios y en este caso tienen 14 mil seguidores, qué opinas ?

Anónimo dijo...

quien conoce a http://www.shoesbags6.com/ estoy a punto de comprar y no me atrevo es una web muy pobre sin direcciones ni nada

ESPABILA CHAVAL dijo...

Es una web que ni siquiera da datos de pagos, envíos, medio escrita en Chino... Por los datos que ofrece vende miles y miles de productos distintos. Si valoras tu dinero, no compres ahí.

Anónimo dijo...

me podrian dar un consejo sobre movistation.com se trata sobre venta de celulares en mexico podrian decirme si es de fiar

Alvaro dijo...

Desdeluego no cumple el prototipo de página china fraudulenta, pues se trata de una web nacional mexicana que vende imitaciones de Iphone. Parece una empresa seria, aunque no acepta pagos a través de Paypal; además tienen indicado el domicilio fiscal, teléfono de contacto y más información que hace que parezca de fiar. Antes de animarte a comprar infórmate bien de la garantía que ofrezcan. Saludos.

Anónimo dijo...

hola;
yo he comprado hace poco en www.szbncc.com la descubrí a través de www.alibaba.com
el trato era serio con el comercial, la web dice tener copyright desde 1997 hasta 2013 y tiene buena pinta por lo general...
total: lo que todos, una vez hecho el pago, me dijeron lo de las tax, las pagué y me dijeron que debía mover el dinero a otra cuenta, les di las instrucciones que me dieron desde W.U. y los chinos decían que no podian extraer el dinero.Ahí se ha quedado la cosa... les he mandado varios mails y no contestan :S

Marlonpc16 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marlonpc16 dijo...

Estoy apunto de hacer una compra en www.todoenmano.com , pero dudo mucho, el copyright es del 2011, y no permiten comentarios en su web amenos que ellos lo responda. Ademas el nombre de la empresa es totalmente inasociable a la de su web y me entere que tuvo otra web pero fue eliminada. Oh despues de decir esto me convenci a mi mismo q es una clara estafa ^^ si alguien que compró ahí me cuenta su experiencia , seria bueno.

Anónimo dijo...

Hay un sitio muy atractivo para comprar ropa y zapatos (www.kisstrend.com) a muy buenos precios, "aparentemente" pero es todo un fraude, me robaron descaradamente, realicé el pago, ellos lo cobraron y jamás volvieron a contestar mis mensajes. Les he escrito repetidas veces y no responden. El sitio es www.kisstrend.com cuídense de él. Estuve investigando y encontré varios sitios (también de ropa y zapatos)más que al parecer tienen vínculo con el personaje que aparece como beneficiario de los pagos. LADRONES TOTALES

Anónimo dijo...

www.kisstrend.com cuídense de él. Estuve investigando y encontré varios sitios (también de ropa y zapatos)más que al parecer tienen vínculo con el personaje que aparece como beneficiario de los pagos. LADRONES TOTALES. La "empresa" es: Jinjiang Minxia Internet Trade Co., Ltd. y sitios como: tradekd.com http://www.minxiatrading.cn
http://www.discountdiscount.us www.wholesale-dress.net y muchos más. Es un pulpo multinacional dedicado al fraude de miles, acaso millones de dólares,

Curiosidades y humor dijo...

Efectivamente la web tiene toda la pinta de fraude, y como bien dices, normalmente estos timadores tienen decenas y cientos de webs muy similares, con las que operan el fraude durante varias semanas o meses hasta que son desarticuladas.

Anónimo dijo...

Hola, estoy a punto de comprar en Chinavasion; me parece un lugar muy profesional y con mucha orientacion al comprador. Creo que es el mejor que he encontrado en tanta busqueda. Que consejo me dan?

Anónimo dijo...

una pagina para recomendar es www.dealextreme.com aqui he realizado varias compras y no he tenido ningunn problema y mas encima es muy barato, solo que se demora aprox 30 dias.

Anónimo dijo...

RESUMIENDO, yo quiero comprar un movil de estos supermajos, dual sim, android, camara, wifi... pero chino y que sea las 3 B ??¡ Y QUE TENGA SUCURSAL EN ESPAÑA, ya que si tengo un problema, digo yo que al menos asi es mas facil reclamar que si te lo mandan desde china, nO?.Qué página me recomendais, fiable, seria y barata? Gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo pedí dos abrigos en la página:http://www.barbour-jacket-uk.net/ y me han enviado dos chaquetillas que ni son Barbour, ni intentan imitarlo, ni se le parecen, previo pago con tarjeta y remitido por la compañía Shangai Yu Zhi Li Trading.Ahora leo esto y sí, tenía que haberme dado cuenta de todas las pistas que mostraban que la página era falsa, pero no pensé que Barbour no controlara esto. ¿Alguien a quien le haya pasado algo similar ha recuperado el dinero?
Gracias

Anónimo dijo...

Toalmente de acuerdo. Tengan mucho cuidado de www.be-mall.com o www.inonlineb2b.com que cumplen con todos estos requisitos para ser fraudulenta!

Anónimo dijo...

yo compre en www.wholesale-dress.com por valos de 400usd y la verdad, todo una estafa; Las prendas no se ocrrespondian a las medidas que daban en la pagina web(habia prendas hasta 15cm mas cortas), la calidad era pesima (en lo que se suponia que era piel, no era ni dacha) 7 de las prendas que pedi no me las mandaron; Hable con ellos atraves de paypal y lo que me dijeron esq estaba alli para ganar dinero, menudos miserables;
Ahora quiero denunciarle spero no se si a traves d ela guardia civil o la policia; Hay gente que me dice que la policia se rie de ti por comprar en estos sitios; alguien me puede ayudar?

Anónimo dijo...

alguien a comprado en http://www.shoesbags6.com aceptan paypal! ya me direis saludos

Anónimo dijo...

QUE OPINAN DE FCUSTOMER.COM ??

Chesca dijo...

Busqué donde comprar una prenda Barbour a buen precio y encontré una que aparentemente era de fiar, pero me ha resultado un fraude. Cumplí todos los requisitos solicitados, desde registrarme hasta los datos necesarios del artículo a comprar, tarjeta VISA, etc.pero transcurrido un tiempo más que suficiente para haber recibido el producto, mando e-mails a diario a la dirección de la página en cuestión, sin recibir respuesta a ninguno de ellos, les mando otros solicitando el producto o abono del importe pagado, amenazándoles con que les denunciaría y otras cosas, pero nada, la callada por respuesta. He ido al banco y me dicen que el cargo está hecho y que no se puede hacer nada, únicamente dejar una reclamación para que VISA lo sepa.
La información que tengo es la que incluyo a continuación.
Artículo solicitado:
Winter Force Parka Brown
LWX0066OL71-WINTER FORCE-OLIVE
Talla, 12
---------
http://www.barbourquilted.com/index.php?main_page=checkout_payresult_fashionpay
------------------------------------------------
El número de pedido: 558
Amount:126.07 euros
Pago pago: resultado éxito!
-----------------------------------------------
Estimado chesca@euskalnet.net,
Gracias por elegir "barbourquilted.com" para comprar el 28/01/2012 23:05:18 GMT y el monto de la transacción es USD 163,09.
El cargo aparecerá en su tarjeta de crédito como pago a SHUNCHANGFIRM CO, LTD ..

Detalles del pedido:
Comerciante No.: 558
N º de pedido: 13277919185004
De pago de fecha y hora: 01/28/2012 23:05:18 GMT
Importe: 163,09 USD

Nosotros (http://www.fashionpay.com) es la institución profesional de tercera parte involucrada en el tratamiento de todas las disputas entre los vendedores,
procesador de pagos y clientes.
Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle hasta que esté satisfecho con TI.y también puede enviar quejas e-mail a service1@fashionpay.com

** Debido al tipo de cambio flotante, la disparidad pequeña del valor del pedido puede existir.
** Tenga en cuenta que su banco puede aplicar una pequeña descarga para el manejo de esta transacción.

Datos de contacto:
Línea de servicio al cliente: +86-13760231987
Línea de servicio al cliente: +86-0755-25195738
Correo electrónico: service1@fashionpay.com
--------------------------------------------
El importe del fraude ha ido a parar a:
Establecimiento SHUNCHANGFIRM CO LTD
Población, SHENZHEN, País, China

espero que sirva de algo esta denuncia.

Rodur dijo...

Las tiendas chinas en la actualidad son TODAS un fraude. Luego del año nuevo chino , febrero 2012 parece que China colapsó.
La peor de todas es Deal Extreme, tienen una página con todo en stock cuando en realidad no tienen absolutamente nada.
La gente estafada lleva hasta 3 y 4 meses esperando.
Son unos delincuentes

Anónimo dijo...

yo hice un pedido en strawberrynet.com y la verdad es que quedé encantada, a mucha gente de argentina y chile le han llegado los productos y sin ninguna queja, es todo muy transparente, de hecho todos los dias van actualizando el estado de tu pedido y te llegan los correos avisandote, en todo caso compre cosas baratas para asegurarme, pero se ve muy buena de verdad se las recomiendo; venden cosmeticos y artículos de belleza, el envío es gratuito por lo que las cosas no son extremadamente baratas pero aún asi salen más baratas que al precio que venden en el comercio nacional, saludos! :)

Anónimo dijo...

Yo compro ropa de calidad en www.fcustomer.es
Si te registras en un foro que tienen www.fcustomer.foroactivo.com y eres español, te permiten pagar con paypal :)

pd: buscar webs fiables, no dejéis que os timen!

Espero que os sirva!

Anónimo dijo...

Estoy a punto de comprar en http://www.honghaidigital.com
la encontre por medio de alibaba, alguien que me asesore al respecto por favor!! Sera fraude? Alguien que ya haya comprado ahi?

Anónimo dijo...

Yo hice compras en esta página Web china www.gzguanxi.com, ofrecía computadoras de marcas reconocidas como hp, Sony, Dell y otros. La persona de contacto era lisa@gzguanxi.com le escribí y le pedí cotizaciones de varias computadoras portátiles y me respondió todas, los precios estaban accesibles quizá demasiado baratas. Solicite una laptops hp de 14’’ el pago era a través de transferencia bancaria. Realice este pago a su cuenta en china, y a los tres días me envía la mercancía con una numero de guía a través de chinapost. Cuando fui recoger a la oficina local de correos de mi país, solo me llego una caja pequeña con unos auriculares dentro. Inmediatamente tome las fotos y los envíe a su correo reclamando lo sucedido pero nunca me respondió y su pagina Web ya no existía. Hace ya un mes que no responde mis correos. Realice el rastreo de su pagina y encontré una similar que estoy seguro que es la misma porque solo varia una letra, el formato de su pagina es la misma y ofrece lo mismo que la anterior la Web es www.gzguanxu.com y la persona de contacto ahora es hang@gzguanxu.com , le escribí también a este correo pero este no me responde, estoy seguro que reconoce mi correo. En una de sus imágenes al poner el cursor aparece gzguanxi.com, no hay duda es la misma que la anterior.

edgardolce dijo...

AMI ME ENGAÑARON CON UNA PS3 ME DIJERON QUE IMPORTAN ELLOS ME HICIERON ROLLOS I CUENTOS I ME QUITARON UNOS 430EUR 1 PAGO 250E 2 180E BUENO NO ME LO QUITARON FUI YO EL QUE LO DI TODO POR WESTER UNIÓN NUNCA NUNCA PAGUES POR ESTE SISTEMA ES UNA ESTAFA SOLO VALE PARA DAR DINERO A UNA PERSONA QUE CONOCES SIMPLEMENTE ES QUE TU DAS ESE DINERO A ESA PERSONA I NO PUEDES RECLAMAR PORQUE LO DAS EL DINERO.

NO OS TE FÍES,DE NADIE DE NINGUNA WEB,PERSONA,HISTORIA,SIMPLEMENTE BUSCAN TUS GANAS DE COMPRAR ALGO BARATO I BUENO I DE ESO LA GENTE MALA SE APROVECHA.BUSCAR EN WEB,PREGUNTAR EN LOS FOROS ANTES DE COMPRAR ALGO

UN SALUDO!!

Anónimo dijo...

Hola estoy en España quiero comprar de www.comprarasics.com tiene el candado d seguridad pero tngo mis dudas alguien me puede confirmar si es comfiable

Anónimo dijo...

hola alguien a comprado en venta-bolsos.com les agradeceriasu respuesta como les fue y si son un fraude pues tambnien gracias y muy interesante todos los comentarios

Anónimo dijo...

alguien me podria decir si conocen una importadora que se encuenra en nuevo leon mexico se llama importadora mexico vende celulares touch con tv y wifi tipo ipone que dicen son importados de asia pero solo los entregan a domicilio y no en su local auque uno sea de la misma ciudad si alguien tubo alguna experiencia para saber si me animo o no

Anónimo dijo...

http://www.chaquetasbelstaffoutlet.com/ 6 meses despues de haber pagado la mercancia no llegó nunca. Su correo youliansale3@gmail.com ni contesta. No compreis aquí

Anónimo dijo...

http://www.gafasdesolscomprar.com/ otra mierda de pagina

Anónimo dijo...

http://www.gafasdesolscomprar.com/ ?? queria hacer un pedido ... cual fue el problema ? gafas falsas ? no llegan los envios ??

Anónimo dijo...

Me interesaria saber por que la pagina http://www.gafasdesolscomprar.com es una mierda ya que quiero hacer una compra en la pagina. Gracias

Anónimo dijo...

A mi tb m gustaria saber si http://www.gafasdesolscomprar.com/ s un fraude y son falsas lasvgafas xq no m cuadran estos precios...

Anónimo dijo...

http://www.chaquetasbelstaffoutlet.com menudo timo ya ni contestan a los correos y la mercancía vete tu a saber.
Es ese mismo correo youliansale3@gmail.com y lo he visto en más páginas de fraudes por internet pero vendiendo otras cosas

wackerly dijo...

Acabo de ser timado por una empresa llamada
china-mita.com, si hubiese leido este post antes tal vez me habría salvado. Lo malo es que apenas deposite mas dinero para otras empresas que parecen tener las mismas caracteristicas, espero on me jodan

tengan cuidado con china-mita.com, el nombre de contacto es hellen yang, le deposite a un tal waidong chen

jorge villanueva dijo...

nunca se les acurra comprar en este link http://www.trade189.com/index.php son unos estafadores igual ami me timaron el que recibe el giro es un CHEN WANG

Anónimo dijo...

Buenas alguien a comprado algo en gafasdesolscomprar.com

Anónimo dijo...

http://www.igafasdesolscomprar.com/index.html
http://www.igafas-desols.com/gafas-sol-armani-c-33.html
http://www.gafassol-carrera.com/products_all.html
las tres son un FRAUDE utilizan las mismas leyendas y hasta los mismos fondos en las paginas precios irreales y no seles puede contactar de ningun modo a excepcion de la misma pagina segun las tres paginas dicen ser registradas en españa en el 2002 tu puedes corroborar que sus leyendas son las mismas ingresando a culquiera de las tres, son un legitimo FRAUDE NO PIERDAS TU DINERO ES ESTOS LUGARES.

Anónimo dijo...

la pagina de gafasdesolscomprar.com es un autentico FRAUDE!! Yo hice un pedido a la misma y cual es mi sorpresa que cuando llega a mi casa el envío, tres de las cinco gafas que encargue NO SON LAS QUE yo pedí, sino que me envían otras que son de diferentes marcas a las que encargue. No te puedes comunicar con ellos, solo desde su web y claro está, nunca te contestan.Y otra cosa,dicen que son autenticas 100% y eso es TOTALMENTE FALSO, claro así valen lo que valen.Por eso, NUNCA SE OS OCURRA COMPRAR NADA EN ESTA WEB PORQUE ES UN CLARO TIMO PARA EL CLIENTE.

Anónimo dijo...

La pagina de http://www.gafasdesolscomprar.com es un autentico FRAUDE!! Yo hice un pedido a la misma y cual es mi sorpresa que cuando llega a mi casa el envío, tres de las cinco gafas que encargue NO SON LAS QUE yo pedí, sino que me envían otras que son de diferentes marcas a las que encargue. No te puedes comunicar con ellos, solo desde su web y claro está, nunca te contestan.Y otra cosa,dicen que son autenticas 100% y eso es TOTALMENTE FALSO, claro así valen lo que valen.Por eso, NUNCA SE OS OCURRA COMPRAR NADA EN ESTA WEB PORQUE ES UN CLARO TIMO PARA EL CLIENTE.

Anónimo dijo...

no lo se amigos pero depues de investigar ya x muchas paginas parece k chinavasion es la mejor opcion.suerte

Anónimo dijo...

hola a todos, soy marly de venezuela. desde hace tiempo estoy revendiendo ropa asiatica en mi ciudad y me ha ido bien. Me alegra haber leido todos sus comentarios ya que no sabia qu habia tanto fraude por parte de los chinos, aprovechandose del boom que esta teniendo esta ropa a nivel mundial. Yo compro en unm-fashion y carlvinoparis.com y todo excelente, nunca la ropa es 100%calidad pero vale la pena la relacion-precio q te dan y hay muchos modelos bien bonitos sabiendolos escoger, ademas a mi me llega el pedido completo en 9 dias a mi casa y no tengo q pagar ningun impuesto adicional, espero que les sirva de ayuda! exitos!

Anónimo dijo...

igual que a Wackerly, fui estafado por Hellen Yang, de www.china-mita, lo más grave es que le pedí 2 artículos de muestra y me los envió sin problemas, llegaron bien, de excelente calidad. Luego me mandó precio especial por 100, pero arreglé para comprarle 20 y aceptó. Me envió un número de tracking equivocado y ya no me contesta los mails,ni me las envió.

Anónimo dijo...

la pagina web www.namedbags.com es un fraude 100% , evitenla, te remite el pago a la pagina de PAYPAL, y una vez que han cobrado, te mandan un numero de traking falso y ya nunca mas.

FRAUDE 100%

♥deny♥ dijo...

GRACIAS A SUS COMENTARIOS ME HE SALVADO DE FRAUDES, PUES EN ALGUNAS PAGINAS MENCIONADAS ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR, Y PUES TENDRE MÁS CUIDADO, Y GRACIAS A MARLY PUES RECOMIENDA ESTAS PAGINAS, ME ARRIESGARE CON UNA COMPRA MINIMA Y LES DIRÉ QUE PASA.
SLUDOS

Desert_Panther dijo...

Dentro de ebay tambien ahi que tener cuidado por que ya hasta gente de tu mismo pais se dedica a vender falsificaciones,
por ejemplo un tercero compra a china imitaciones de gafas oakley, y este las vende como "ORIGINALES" en ebay.

Anónimo dijo...

Buenisimos los datos amigos.estoi pensando en traer decodificadores satelitales pero tengo algunas dudas de siertos proveedores.saben de algun dato cofiable.

Anónimo dijo...

Ojalá hubiera leido esto antes!!!! yo compré en gafasdesolcomprar, y es FRAUDE 100%. A mi también me sorprendieron esos precios pero hice un pedido para probar, no era mucho dinero así que me arriesgué...Llevo más de dos meses esperando y no ha llegado absolutamente nada. Eso me pasa por ingenua!! Ya he comprando otras veces en páginas como vente privé o buy vip y había quedado muy contenta...pero ahora andaré con más cuidado. He perdido 40€ tontamente... en fin: NO COMPRAD EN GAFASDESOLCOMPRAR.COM

Angie Schecter dijo...

Alguien ha comprado en http://www.koreanjapanclothing.com????

Nestor Alcantar dijo...

hola amigos, yo acabo de hacer una compra en ali express, bueno hice una compra de celular y todavia no llega,he hice otra compra pues siempre si son varios dolaritos como 1250, y me cancelaron que por razones de seguridad y que me van a rembolsar, pero mi tarjeta de debito no asepta depositos amenos que tengan cuenta en el banco,asi que estoy preocupado que alguien me oriente, ya me paso con clinkbank disen que el rembolso ya esta echo y ya van tres meses y nada.

Anónimo dijo...

www.todsclassicshoes.com/

Compré unas zapatillas ("Snikers" las llaman ahora) Tod's por 112,75 euros, en esta página. La página aparenta ser inglesa o norteamerica, pero, en realidad es china.

Realicé mi pedido, pensando que era un página de USA. Sin embargo, cuál fue mi sorpresa, el pedido llegaba desde China, por lo que tuve que pagar derechos de aduana mayores de lo que pensaba.

El pedido me llegó "erróneo". Es decir, con unos zapatos mucho más baratos que los que había pedido, y que no eran los que figuraban en mi solicitud.

Cuando solicité la devolución, resultó que era un fraude. A pesar de que en la página garantizan que nunca se equivocarán de pedido ("We promise you of the right order package"), en mi caso sí que se han equivocado y "desaparecieron" cuando solicité la devolución.

En fin, entiendo que el error ha sido mío, por confiar en una página web que no tiene ningún tipo de garantías (ni sello, ni teléfono de atención al cliente, ni cláusulas legales de arbitraje, ni nada y un correo de "atención al cliente" de gmail, "Tradeloving@gmail.com"). Por eso, escribo todo esto: para que nadie cometa el mismo error que yo.

Anónimo dijo...

orden 28733 - myefox
MOVIL QUE NO FUNCIONA Código de Producto: VDMHI9300 Precio:€159,99
El galaxy s3 chino, vaya estafa......
No tiene HDMI, no funciona el adobe flash, no funciona GPS y la camara es una mierda que no enfoca , apesar de ser de autoenfoque.
UNA AUTENTICA ESTAFA!!!!!
he enviado varios correos y no contestan.
SINVERGUENZAS!!!! ESTAFADORES!!!!! myefox
NO COMPREN EN MYeFOX. NO COMPRAS EN MYEFOX. ALGUIEN HA COMPRADO EN MYEFOX, PUES NO COMPRAR NADA, EN MYEFOX. por que myefox no es una empresa seria.
Voy ha difundirlo por todos los foros que vea para que no le ocurra a nadie mas.
Mi compra fue : orden 28733 - MOVIL QUE NO FUNCIONA Código de Producto: VDMHI9300 Precio:€159,99

Anónimo dijo...

me gustaria saber sobre la empresa www.hats-home.com,

por favor apoyeme administrador, para que me diga si es buena o no.

saludos!...

atentamente

Nelson Carpio

Anónimo dijo...

Hola!! Estoy tratando de comprar en unm.fashion quiero saber si es o no seguro. Gracias.

Anónimo dijo...

NO COMPREIS NUNCA nunca EN WWW.NEWSTRADE.NET pensaba que eran serio y me han timado. despues de enviar el dinero no hay ni un mensaje de contestacion mas y una tal miss sophia

Anónimo dijo...

Es fiable comprar ropa en myefox.es???? Gracias!

Anónimo dijo...

Cuidense de la Empresa MOVISTATION, de Chihuahua, son un fraude, chequen en la pagina apestan.com.
Esta es una empresa que ofrece vender celulares y tablets, pero por los comentarios que vi en la red,desafortunadamente despues de comprar, no soy muy buenos, ademas no soy el unico.
esta pagina se publica en la entrada de mercado libre.
pasen la voz

M.CARMEN Inglada dijo...

No comprar en www.calzadosmbtprecio.org
timo seguro!

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis