TRUCOS DE MAGIA FACILES. PARTE 3/15

Una vez más volvemos con la sección de magia sencilla. Es la tercera parte y continuamos con los trucos ilustrados de monedas. Esta vez se trata de "La moneda que se desvanece". Se trata de un truco sencillo pero muy efectivo. Aquí lo tenéis.

1. TIPO: Monedas.

2. SISTEMA EMPLEADO: Engaño a la vista.

3. NIVEL: 1/3

4. DESARROLLO: Una vez más este truco nos exigirá un básico nivel de juego de manos y el empleo del engaño a la vista. Consiste en hacer desaparecer la moneda, y para hacer este truco tendremos que estar en una mesa. Con nuestra mano preferente sujetaremos una moneda con los dedos pulgar, índice y corazón. Ponemos la moneda en posición para arriba y con la otra mano la pasamos por la mano de la moneda, de forma que el dedo gordo pase entre la moneda y el hueco que se genera. Parecerá que hemos agarrado la moneda con la otra mano pero realmente la dejaremos caer en la mano en la que estaba y a su vez la tiraremos en nuestros pantalones. Abriremos la otra mano y misteriosamente la moneda "que se supone que habíamos agarrado" no estará ahí. Es un truco sencillo pero muy efectivo visualmente. Para entenderlo claramente visualizar el vídeo del apartado 7.

5. VARIANTES: Una vez hemos hecho el truco, podemos recoger la moneda ocultándola en nuestra mano y hacer el típico pase para que aparezca en la oreja de uno de los telespectadores. Si no, simplemente habremos hecho que desaparezca.

6. PUNTOS CLAVE: Como siempre decimos, practicar repetidamente movimiento frente a un espejo o un cómplice hasta que nos salga perfectamente. Hay que hacerlo a la velocidad suficiente para que la vista no capte el movimiento real de la moneda, que se queda en la misma mano y no es realmente recogida.

7. VÍDEO DE EJEMPLO:

Trucos de magia fáciles. Parte 2/15
Trucos de magia fáciles. Parte 4/15

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis