TRUCOS DE MAGIA FACILES. PARTE 2/15

Hace poco comenzamos con esta serie de artículos para aquellos amantes de la magia, que, sin embargo, no tienen experiencia. Esta vez os traemos el segundo artículo de esta quincena, se trata una vez mas de un truco de monedas bastante llamativo de nivel 2. Se llama "La moneda viajera".

1. TIPO: Monedas.

2. SISTEMA EMPLEADO: Engaño a la vista.

3. NIVEL: 2/3

4. DESARROLLO: Éste truco nos exigirá un nivel de juego de manos con algo de práctica, y el empleo de la técnica de engañar a la vista siempre supone movimientos muy veloces. Tendremos una moneda en cada mano, que enseñaremos a los espectadores (a poder ser iguales) luego pondremos cada una en la palma de nuestras manos bocarriba, y daremos la vuelta a las mismas aplastando las monedas contra la superficie en la que estemos apoyados.De repente una de las monedas habrá aparecido junto a la otra. El truco está en pasar la moneda velozmente a la otra mano a la hora de voltear las manos. Si lo hacemos correctamente, no se notará y las dos monedas ya estarán en una sola mano. Luego haremos un poco de teatro y toque mágico para "transportar" la moneda y dejar alucinados a los espectadores con un truco sencillo pero muy sorprendente. Tened paciencia a la hora de hacer el cambio de moneda en el volteo de manos, es difícil y realizarlo correctamente lleva su tiempo, por eso hemos catalogado este truco como nivel 2. Prueba a hacerlo con ambas manos y empieza a practicar con la que mejor te salga.

5. PUNTOS CLAVE: Practicar y practicar el pase veloz de la moneda. Lo ideal es que la moneda se pase a la otra mano justo cuando ambas manos están en perpendicular a la superficie en la que apoyaremos las manos, es cuando menos se verá y cuando mas rápido podremos enviar la moneda.

6. VARIANTES: No existen variantes significativas debido a la simpleza y velocidad del truco.

7. VÍDEO DE EJEMPLO:


Trucos de magia fáciles. Parte 1/15
Trucos de magia fáciles. Parte 3/15

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis