¿QUE ES LO QUE MAS SE GOOGLEA EN TU PAIS?

Google Trends no es más que una curiosa herramienta de la compañía líder de Internet.
Desde este link, podréis acceder a ella, siempre y cuando tengáis una cuenta Google. Lo interesante de esta herramienta es la información que nos proporciona, que en realidad es información obtenida para los posibles compradores de publicidad a través de Google, pero que a su vez puede ser usada por nosotros libremente.

En el cuadro superior veréis 3 recuadros (comparar por, términos de búsqueda y filtro). Iremos directamente al segundo cuadro, que podéis dejar en blanco o rellenar con una palabra clave orientada hacia la información que busquéis. Ahora pasamos al cuadro de la derecha, que es el que más selecciones nos deja hacer. Podremos elegir si queremos ver búsquedas de webs, de imágenes, de noticias, etc. También podremos elegir que fechas de búsqueda y en qué zona geográfica (por países o incluso provincias). La opción categorías es también útil aunque muchos países no dejan emplearla (España entre ellos).

Por último os dejamos un ejemplo de nuestra búsqueda particular, en este caso elegimos búsquedas de noticias más frecuentes durante los últimos 90 días en Madrid. Curioso.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis