GRUPO ON THE ROCKS, COVER DE BAD ROMANCE

On the rocks es un grupo vocal masculino de la Universidad de Oregon. El grupo se fundó en 1999 de mano de dos aficionados al canto vocal, creando el primer grupo oficial a capella de Oregon. A lo largo de los años los integrantes del grupo van cambiando, siempre siendo estudiantes de la universidad los elegidos.
Se hacen casting cada vez que un vocalista deja el grupo para los nuevos sustitutos según la categoría vocal del integrante que ha dejado el grupo. Normalmente el grupo está compuesto por 9-12 vocalistas. Desde 1999 han participado en numerosos certamenes de grupos a capella, obteniendo muy buenos resultados e infinidad de premios y reconocimientos. También tienen en su trayectoria 4 discos, siendo el último "The green room".
Sin duda alguna se trata de un grupo vocalista que no deja a nadie indiferente y que en los últimos meses ha aumentado su fama gracias al "cover" que hicieron del tema de Lady Gaga, Bad romance.
Tanto la coreografía, como los "gags" y la entonación hacen del tema uno de los mejores cover que he visto y por supuesto el tema que les ha catapultado a la fama en la red.

Os dejo con el vídeo:

1 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

Realmente son muy buenos estos de on the rocks, mas que por la voz, que los hay mejores, por su escenificacion y su creatividad haciendo este cover de lady gaga

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis