8 LEYENDAS URBANAS Y FOTOS INCREIBLES

En Espabila chaval nos encanta recopilar de vez en cuando algunas de esas imágenes o historias increíbles que todos recibimos a veces en nuestro correo y que nunca terminamos de creer. Siempre se trata de gente lejana, de un amigo de un amigo mío, etc, y siempre nos queda la duda de la veracidad, hoy hemos recopilado algunos de estas leyendas "urbanas" y fotos increíbles para desvelar si realmente se tratan o no de leyendas urbanas. ¡Disfruta!

1. ¿Meter las baterías o pilas en el congelador aumenta la duración de las mismas?
Falso, se han hecho estudios, se ha demostrado y las propias empresas Energizer y Duracell han contrastado las conclusiones. El clima óptimo es un clima seco de 20º-25º. Todo lo que sea mas o menos disminuirá la vida de la batería o pila.

2.Tailandia donó 50.000 botes de crema de aclaramiento de la piel a las víctimas del terremoto de Haití.
Falso, la noticia surgió en una web satírica que afirmaba que los 20.000 dólares iniciales que donó Tailandia fue muy criticado por el resto de países y que debido a ello fueron tan generosos de donar los botes de crema, justificando que quizás su extrema pobreza era debida a que eran demasiado oscuros de piel. Aquí tenéis el extracto original de la noticia, que como ya hemos dicho es falsa, y a nuestro parecer, inadecuada.


3. La noticia, en relación con las fotos de la derecha, afirmaba que una pareja que había puesto en su jardín una serie de columpios para sus hijos, se levantó viendo como la disfrutaban una camada de 4 osos.
Verdadero, son fotos de una familia de Anchorage, Alaska. La madre se levantó y desde la ventana de la casa pudo observar tan acogedora imagen



4. Fotos de una casa amueblada al 100% con madera (sofá incluído) y un lujoso coche Ferrari hecho de madera.

Verdadero
, se trata de la obra del tallador de madera italiano Livio de Marchi, que lleva toda su vida dedicado a tallar lo que su imaginación le permite. Estas fotos son una pequeña parte de su extenso trabajo, aquí podéis ver algunas otras obras suyas.


5. El perro mas fuerte del mundo, trabaja con las fuerzas especiales rusas.Foto verdadera, pero descripción falsa. La leyenda urbana dice que este canino, de raza bully whippet, es el perro mas fuerte del mundo y que trabaja para el servicio secreto ruso, pero esto no es cierto. Se trata de Wendy, una perra inglesa de 27 kilos que tiene una mutación en sus genes y esto le ha provocado esta musculación doble. Ciertamente su raza, en general mucho menos musculada, es la raza de perro mas veloz en su peso, pero esto no certifica de Wendy sea el canino mas fuerte del mundo. Aquí podéis ver más imágenes de ella y su dueña.


6. Un camión arrastra durante casi un kilómetro un coche sin darse cuenta.
Verdadero. Este video ha dado la vuelta al mundo y aunque tenía toda la pinta de ser un fake de los grandes, es completamente verídico. Sucedió el 13 de Enero de 2010 en la carretera A1 de Yorkshire. El coche arrastrado era un Renault Clio conducido por una mujer, y el camión lo manejaba un hombre con muchos años de experiencia. Debido al fuerte viento, a la lluvia que hacía patinar al coche y a su poco peso, el camionero tardó casi un minuto en percatarse de que iba arrastrando un coche a 75 kilómetros por hora. Increíble pero cierto.


7. La foto que Michio Hoshino realizó antes de ser devorado por un oso.Falso. Michi Hoshino era un fotógrafo de vida salvaje que efectivamente murió devorado por un oso en Rusia en 1996, pero es ridículo pensar que tuviese la cámara a mano antes del trágico suceso y que lo primero que le ocurriese fuese fotografiar dicha estampa. La foto se trata de una imagen retocada realizada para un concurso de Photoshop de Worth1000 en el que los concursantes debían crear la imagen de la última foto que haría un fotográfo en el momento de morir por cualquier motivo.


8. Foto de las fiestas de San Fermín en Pamplona, en la que se ve a un toro corneando a un hombre.
Verdadero, y sobran las palabras, la podéis ver en este link ya que no es apta para todos los públicos. Cualquier español sabe que éstas cosas suceden a menudo en nuestras mas populares y peligrosas fiestas pamplonesas. La víctima es Cristopher Neiff, un noruego que fue corneado en la famosa curva de la muerte en el trazado de los encierros.
(No olvidéis que podéis ampliar algunas de las fotos pinchando en ellas).

7 comentarios de espabilaos :

kuxostub dijo...

Hmmm for some reason only half the post can be seen. I tried reloading but still same.

Aromatherapy Training

cedamott dijo...

Great post! I wish you could follow up on this topic!

generic nolvadex

Anónimo dijo...

me gusto carajo

Anónimo dijo...

hijos de mierda carajo

Anónimo dijo...

estan ree buenos!

la mas simonera dijo...

mee reeeee encantan las leyendas urbanas

la mas simonera dijo...

aguantee simon samuel gaete esto es para todas las samuqueras

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis