9 JUICIOS AMERICANOS RIDICULOS

A los americanos parece gustarles ser los mejores en todo, y es que aunque parezca vergonzoso, los "dueños del mundo" son también ancha y largamente conocidos por sus hazañas de "carácter" ridículo. A continuación os dejo algunos de las demandas de la última década mas extravagantes y ridículas que jamás hayáis podido imaginar, casi todas ellas provenientes de juicios, como no, americanos.
1. En 2001, Cathy McGowan ganó un concurso en un programa radiofónico por contestar correctamente una pregunta. Pero cuando fue a buscar el premio, un Renault Clio, le entregaron un auto de juguete. McGowan demandó a la radio pero perdió el juicio.
2. En 2004, Frank D'Alessandro, un funcionario judicial de Nueva York, demandó a la ciudad por las heridas que sufrió tras romperse el banco en el que estaba sentado.

3. También en 2004 Timothy Dumouchel demandó a una compañía televisiva por engordar a su esposa y hacer de sus hijos unos vagos.

4. En 2005, una mujer brasileña demandó a su novio porque no era capaz de provocarle un orgasmo.

5. También en 2005, un preso en Rumanía condenado por asesinato demandó a Dios argumentando que en su bautismo firmó un contrato en el cual Dios se comprometía a mantenerlo alejado de los problemas. Un senador estadounidense también demandó a Dios por causar catástrofes en el mundo.

6. El Tribunal de Apelación de Massachusetts (EE. UU) tuvo que decidir en 2005 que técnicas sexuales pueden resultar peligrosas para la integridad humana. Un hombre demandó a su pareja porque manteniendo relaciones sexuales ésta hizo un giro brusco que fracturó el pene del hombre, que tuvo que someterse a cirugía.

7. Marina Bai, una astróloga rusa, demandó a la NASA por "interrumpir el equilibro del universo". Reclamó que la sonda espacial Deep Impact, que debía impactar con un cometa para recoger material que resultara de la explosión con fines científicos, era un "acto terrorista".

8. En 2006, un joven de Shanghai fue demandado y acusado de delito tras poner su alma a la venta en Internet.

9. En 2007 un tribunal de la India tuvo que decidir si un condón vibrador es un anticonceptivo o un juguete sexual. Los condones contenían un dispositivo a pilas. Los denunciantes alegaron que los juguetes sexuales son ilegales en la India.

7 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

todo mentira!!!!!!!!

Noemi dijo...

Si, seguramente habran mas tonterias que no se saben, los americanos son expertos

Anónimo dijo...

si, seguro que somos expertos,malditos fascistas;
por lo menos nosotros nunca creimos que la tierra era plana jajajaj que weones!!!!

Anónimo dijo...

porque no existíais jaja y tengo 13 años

Anónimo dijo...

muy buena xDD

qué gentuza de verdad, les das TU civilización y te devuelven violencia, ignorancia, corrupción, etc. etc...

Galaxy <3 dijo...

Violencia, ignorancia, corrupción... Eso último fue lo que nos llegó de Europa, ni más ni menos. (Las masacres a indígenas lo avalan). ¿Civilizarnos? Jajaja. Llegaron a saquear recursos naturales, y a adueñarse de la tierra a costa de asesinar o subyugar a la población local, imponiéndonos un estilo de vida y una de las religiones más truculentas y corruptas que han existido. Jajaja, civilización, no puedo parar de reír...

Anónimo dijo...

Comerme tos el rabo jajajaja

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis