CONSEJOS PARA TUENTI: OPTIMIZANDO TU PERFIL

Tuenti se ha convertido en una red social interactiva super importante en miles de españoles. ¿Qué hacer cuando llegamos a casa de clase, de la universidad o del trabajo? Meternos a ver si tenemos algo nuevo en el Tuenti. Las ventajas y puntos positivos de Tuenti son innumerables: refresca viejas amistades, aumenta la relación interactiva de los grupos de amigos, te mantiene informado de lo que pasa en el mundo o lo que mas comenta la gente y además es un lugar que te reportará diversión y entretenimiento. ¿Defectos? Mas bien pocos, porque vemos que las pequeñas ausencias que tiene las van puliendo poco a poco. cabría mencionar, a pesar de los intentos por evitarlo, que se crean cada vez mas cuentas fraudulentas adheridas a relaciones públicas, a ideologías o a marketing publicitario, que a veces te avasallan indiscriminadamente.


Cuando el Tuenti se convierte en una rutina diaria de una persona, es lógico que éste esté ordenado, al igual que por ejemplo nuestro cuarto. En este sentido deberíamos centrarnos en optimizar nuestro Tuenti para que esté completo. Aumentará nuestras visitas, nuestro uso frecuente del mismo y la interactividad total con el resto de usuarios. Recordar que el tuenti es también un buen medio para conocer otras personas, aunque este no sea el objetivo primordial, así que debemos informar bien sobre nosotros mismos al igual que nos gustaría estar informados del resto de personas.


Los pasos para tener un Tuenti optimizado 100% son los siguientes:
  1. Entra en Mi Perfil.
  2. Debajo de tu foto pincha en Editar Perfil
  3. En datos personales pon tu situación, si buscas novia, rollo, o ya la tienes. Pon tu localidad, puedes ser encontrado por esta misma, y pon, si tienes, tu blog o web favorito.
  4. En tus intereses debes abrirte a los demás y ser sincero. ¿No te gustan los libros? Pues ponlo, pero ponlo.
  5. En tu espacio personalizado lo mejor es subir un vídeo que te encante, sea de la temática que sea. Mas de uno lo verá y puede que piense igual que tú.
  6. Ahora pinchamos en Redes y marcamos nuestros sitios de estudio, pasados o actuales, nuestro trabajo si lo tenemos o lo hemos tenido, y nuestras zonas de marcha. Importante, ser generosos; que no os dé cosa poner un sitio al que solo hayáis ido 2 o 3 veces. Cuantos mas sitios, mejor.
  7. Ahora pinchamos en Información personal. Ponemos nuestro cumpleaños pero desaconsejo poner vuestra dirección y vuestro teléfono. La gente podrá querer conocer como eres, pero no le deben importar tus datos privados, y en el caso de que sea para tus amigos, te los pueden pedir en cualquier momento. No rellenéis estas casillas de datos privados.
  8. Ahora vamos a Privacidad. Consejo: En el primer cuadro y en el segundo, marcar "solos mis amigos" , ¿por qué? Porque luego aparece una foto tuya comprometida en la red, ya sea en una página gay o en una página de asesinos buscados, y eso no mola. Si alguien quiere ver tu perfil, tendrá que ser bajo tu consentimiento. Con ambas casillas marcadas así, el resto de opciones podéis rellenarlas según vuestros gustos. Si quieres eliminar a algún amigo, emplea el bloqueo.
Con todo esto ya tenéis un Tuenti optimizado y ante todo un Tuenti seguro. Veréis que con un poco de esfuerzo vuestra interactividad en Tuenti aumentará, y recordad, ¡¡usar la pestaña "Gente" para encontrar viejos amigos o gente con nuestros mismos gustos es siempre una buena opción!!

5 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

XD

Anónimo dijo...

xDééé

Anónimo dijo...

agregarme al tuenti
pablo soutu molina

Anónimo dijo...

agregarme al tuenti tb
kristina veinticuatro
sta en proceso de cambio de nombre a
kristina jonas veinticuatro

Anónimo dijo...

ijosdfmaiosdf

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis