TATUATE UN MOVIL...Y HABLA CON EL!

Así sería el implante del tatuaje digital
¿Qué te parecería tener un móvil en el brazo, con el que pudieses hablar a cualquier hora y no tuvieses que recargarlo? De eso se trata el concepto del americano Jim Mielke, el Tatuaje Digital.
Más que un tatuaje es un implante que iría bajo la piel y como fuente de energía la glucosa y el oxígeno presentes en la sangre. Este invento es por ahora un sueño, ya que aún habría que desarrollar toda la tecnología necesaria. El implante estaría hecho de silicona, para adaptarse mejor al brazo y se conectaría por dos tubitos a una vena y a una arteria.
Además, esto permitiría mantener la sangre constantemente monitoreada, lo que serviría para detectar cualquier tipo de enfermedad o irregularidad de la sangre. Para interactuar con el usuario, el Tatuaje Digital usaría una tecnología parecida a la de las pantallas sensibles al tacto. Esto se combinaría con la inyección en la piel de "píxeles" sensibles a los circuitos del TD. Esta especie de tinta cambiaría de color negro a transparente dependiendo de la carga del circuito debajo para formar la "pantalla" del TD.
Este invento tendría muchísimas ventajas, como tener el móvil siempre "a mano", y la carga automática del dispositivo, pero a su vez resulta tenebrosa la idea de un móvil que no puede apagarse o apartar para tomarse un momento de pausa de las llamadas. En mi opinión, pese a todo esto, lo considero un invento futuro con mucha miga, y en base a ésto, estoy seguro de que aparecerán muchos inventos parecidos, ya que las telecomunicaciones son uno de los medios con más futuro tecnológico aprovechable.
Ahora, hablando de nuevo de los tatuajes, literalmente, os voy a enseñar unas fotos de este individuo, americano, como no, que puede fardar de ser el primer hombre en ¡¡tatuarse un ojo!!. El hecho fue llevado a cabo por unos especialistas y parece ser que no perderá nada de visión y su recuperación será rápida. A mí me sigue pareciendo una excentricidad más que jamás me plantearía en mi vida.


0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis