¿QUIEN TE HA ELIMINADO DEL MSN? LA FORMA MAS SENCILLA DE SABERLO

A día de hoy existen tropecientas mil páginas que te dicen los contactos que te han eliminado del messenger. Estas páginas suelen pedirte tu correo y contraseña, lo cuál no es nada seguro. La realidad es que realmente solo actúan como intermediarias, ya que la información que te dan la podemos ver personalmente de forma manual y sin tener que dar nuestros datos y sufrir estos inconvenientes:

1. Envían un correo electrónico a todos tus contactos para que entren en la página, lo cuál es molesto y además hace saber a los demás que has entrado para ver quién te ha eliminado. ¡Eso no debería saberlo nadie!

2. En tu reinicio de sesión del messenger cambia inevitablemente el nick que tenías puesto y pone uno promocionando la página empleada, lo cuál de nuevo nos delata y elimina nuestro anterior nick.

Creo que la seguridad y las 2 razones anteriores son suficientes para optar por un medio mucho mas sencillo. Estos son los pasos:
1. Entra en las opciones de messenger
2. Entra en la pestaña "Privacidad"
3. Una vez ahí, verás dos cuadros en el medio, uno a cada lado, como en la imagen. En el de la izquierda salen tus contactos ("Lista de permitidos") y en la derecha los que tú has eliminado o bloqueado.
4. En el recuadro de la izquierda haz click derecho sobre el contacto que quieres saber si te ha eliminado. Si la opción "Eliminar" está disponible, esa persona te ha borrado de su messenger. Si no está disponible, te sigue teniendo en su lista de contactos.
¡¡Así de fácil, y sin salir de propio messenger!! Nadie sabrá que has estado mirando quién te tiene admitido y quién no.

5 comentarios de espabilaos :

Francisco Bórquez dijo...

No me funciona
Tengo un messenger más nuevo supongo (o mas viejo)

Alvaro dijo...

Hola francisco, que version tienes? Hasta donde yo sé funciona practicamente en todos. ¿en que paso te has quedado?

Saludos.

Anónimo dijo...

a mi me aparecen "eliminar" a personas con las q estoy hablando
no funciona esto

Anónimo dijo...

A MI TAMPOCO ME FUNCIONA TENGO UNA AMIGA A LA QUE SUPUESTAMENTE YO LE ENVIE INVITACION AL MSN Y AL MIRAR LA TARJETA DEL PERFIL DEL MSN YO NO FIGURO HAY Y AL VER LA OPCION HERRAMIENTAS PERFIL Y AL HACER CLICK ME APARECE EN NEGRILLA PERO PUEDO CHATIAR NORMAL CON ELLA

Anónimo dijo...

NO FUNCIONA.METODO EQUIVOCADO.BUSCAR OTRO

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis