LOBO GRIS DE JAMES NAVA


Os traigo un breve resumen de un libro de James Nava, se trata de Lobo gris, una combinación explosiva de thriller político, espionaje y ecología. Las críticas hacia este libro han sido muy favorables y no me cabe duda alguna de que el que lo lea quedará satisfecho.


Con un argumento que combina acción, aventuras, intriga, y sentimientos de una forma amena y electrizante, diálogos llenos de humor y una narración absorbente, Lobo Gris refleja valores como la amistad, la lealtad, el valor, la libertad, y el amor, a través de unos personajes que ponen de manifiesto lo maravilloso y lo miserable que encierran los seres humanos, y nos transporta a un mundo casi perdido en las montañas Rocosas de Montana.

Se trata de todo un homenaje al mundo del Western americano y sus valores tradicionales, así como un testimonio realista de los entresijos de los Servicios de Inteligencia y el alcance de sus operaciones clandestinas.
Sobretodo para los aficionados al thriller político, de espionaje, las historias románticas, y las aventuras ecológicas, éste será un libro fundamental e irremplazable en sus estanterías.


“Lobo Gris”, James Nava
Editorial El Tercer Nombre.
P.V.P. 22 euros.
ISBN: 978-84-96693-14-2
Formato: Rústica

Más información aquí.

ALGUNAS CRÍTICAS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Un thriller fascinante, culto y muy bien
documentado. Un argumento audaz, cautivador, y entretenido. El autor conjuga
hábilmente inteligencia y suspense. Un vívido retrato de la vida en las montañas
Rocosas y un ingenioso uso de las claves de las novela de espías.
ANTENA 3
“Lobo Gris” es un relato brillante que te mantendrá pegado a sus páginas hasta el final. James Nava maneja con habilidad los recursos del espionaje y el ecologismo e introduce en su novela más sorpresas y giros imprevistos que diez escritores de thriller juntos. Una lectura obligada y sorprendentemente entretenida.
Cristina Fuentes, EL PAÍS

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis