FLASHVORTEX EN BLOGGER, VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Flashvortex es una web orientada hacia los diseñadores o creadores de webs o blogs, que por falta de tiempo o por falta de conocimiento, prefieren emplear botones, banners y demás gráficos para webs de forma inmediata.

Lo que hace Flashvortex es dar unos modelos variados de botones, menús, textos decorados y banners, que tras elegir y modificar a tu gusto, puedes incluír en tu web o blog.

VENTAJAS:
1. La variedad de elementos es considerable y se puede modificar practicamente todo para que sea adaptable informatica y estéticamente a tu blog.
2. Te ahorrará el hecho de tener que crear tu mismo los botones o menús, seguramente con un resultado final mejor que si los hicieses tú.
3. Es muy fácil de implementar, te da dos opciones: una con el código html y otra directamente con un instalador automático.

INCONVENIENTES:
1.
Parte de los gráficos de tu web dependen de otra web externa, que cualquier día puede dejar de funcionar y dejarte "tirado".
2. La imagen (en el caso de un botón) va encuadrada por un rectángulo de color elegible, pero si quieres poner el botón sobre una superficie de imagen o de varios colores, puede quedar antiestético.
3. Cada botón o elemento va acompañado de un pequeño enlace a flashvortex debajo, que se ve cuando acercas el ratón al elemento. Si quieres disponer de muchos botones o hacer un menu, resulta demasiada "propaganda" y puede ser molesto a la vista.

Si tuviera que destacar un punto fuerte de Flashvortex, os recomendaría que os paséis por el catálogo de menús. Aunque ya tengáis un buen menu en vuestra web, puede que encontréis alguno que os guste, como podéis comprobar mi menu superior está hecho con esta aplicación.
Para terminar os dejo algunos ejemplos de elementos que se pueden crear con Flashvortex:

1 comentarios de espabilaos :

hulk dijo...

coman caca

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis