EL MUNDO EN 2020 SEGUN MICROSOFT

No es nada innovador que Microsoft sea pionera en descubrir nuevos retos o en dar a conocer informaciones impactantes, esta vez Microsoft se ha aventurado a la predicción de cómo será, sobretodo tecnológicamente hablando, el mundo en el año 2020.

Desdeluego no es la primera vez que alguien se aventura a imaginar y suponer nuestro futuro, y es algo que ha inundado librerías, cines, y televisiones. A veces se ha tomado desde un punto de vista ciencio-ficticio y otras desde un intento de punto de vista realista. También ha resultado muchas veces ser útil para prever ciertas catástrofes y poder actuar a tiempo (actualmente prever los descongelamientos de los polos, aunque las medidad que estamos tomando no sean muy claras), y otras muchas catastrófico porque han sido predicciones sin base ni fundamento, que han generado desastres innecesarios (predicciones de masacres o desastres nucleares que han generado suicidios colectivos, como el de Jonestown). En el primer caso sería una predicción basada en datos científicos y en el segundo basada en creencias de sectas sin fundamento (ciencia-ficción).


Hace menos de un mes escribí un artículo acerca de las predicciones de Ray Hammond para el futuro. Veremos quién se acerca más a la realidad.

En este informe que han publicado, acompañado de diversos videos, aseguran que los periódicos serán digitales y podremos elegir unas u otras noticias, al igual que las teleconferencias que serán en tres dimensiones.
Evidentemente la confianza en estos futuros hechos debería ser alta ya que en este caso el mentalista que nos está adelantando el futuro tecnológico no es ni más ni menos que el que el encargado de llevarlo a cabo. Microsoft augura un mundo en el que la información digital volará de un sitio a otro de forma instantánea y sin necesidad de soportes físicos.

Ahora bien la pregunta que deberíamos formularnos es la siguiente:
¿De verdad va a llegar todo esto en 2020?

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis