DESCARGAR PELICULA DRAGON BALL EVOLUTION EN ESPAÑOL

Dragon Ball Evolution (James Wong) es sin duda el sueño de muchos fans de la extremadamente larga saga de esta serie de Akira Toriyama. Se trata de la primera película oficial de calidad de esta saga, con personajes reales. Lo mas importante es que se trata de la primera película de un trilogía en la que ya se trabaja, lo que nos da Gokuh y peleas para rato.

Anteriormente ya se había realizado una película, pero hace muchos años y con una calidad definible como ridícula. Esta vez un presupuesto de más de un millón de dólares y la fiabilidad que reporta FOX nos aseguran un auténtico bombazo, o por lo menos un intento de bombazo.

En la película, en la que Goku es representado por Justin Chatwin y Piccolo por James Marsters, veremos la historia que enfrenta a Gokuh con el enorme peligro que el malvado Piccolo intenta sumir sobre la tierra. No faltarán muchos de los personajes más pintorescos de la primera temporada de Dragon Ball como el maestro Roshi, Bulma, Yamcha, etc. Para ver a otros como Krilín, Vegeta y demás, tendremos que esperar al resto de la trilogía. Si queréis saber más sobre esta producción y todos los detalles, entrar en ésta fantástica página en la que encontraréis todo el material disponible en español concerniente a la película.

8 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muxas gracias x los links!!!

Anónimo dijo...

Oye como se implementan los subtitulos en el video???

Alvaro dijo...

Es sencillo, solo tienes que bajar un programita y hacerlo: Aqui te dejo el link de un tutorial muy bueno:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-43104-insertar-subtitulos.html

nahuel009 dijo...

muchos links amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mierdaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no vale la pena

Anónimo dijo...

si q no de una aguante dbz

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis