CREADOR DE PERSONAJES SIMPSON

Los Simpsons son una serie televisiva estadounidense de gran audiencia. Después de más de 20 años de éxito y de una película que reventó las taquillas, han aparecido diversos softwares en flash para que cada persona pueda crear su propio personajes de los Simpsons. Esta herramienta es divertida a la vez que curiosa.


De estos diversos programas, he recopilado tres, que considero mejores. Aquí os los dejo:

1. Este software es el original de la página de la película de Los Simpsons. Bastante bueno aunque un poco limitado. Debéis clickar arriba donde poner "Create your Simpson avatar" y luego donde pone "New character".

2. Esta web es, en mi opinión, la más completa. Para crear tu personaje tienes que subir previamente una foto tuya de cara, y el programa la escanea y te produce el personajes "simpsoneado" automáticamente. Después de esto puedes seguir modificándote con cientos de posibilidades.

3. Este software le he insertado directamente en "Espabila Chaval" para ahorrar molestias. Es algo simple pero en practicamente unos segundos tendrás a tu personaje, que podrás imprimir, etc.


2 comentarios de espabilaos :

admin dijo...

muy buen trabajo!
excelente pagina sigan asi, he aqui un seguidor fiel :)

yo los invito a TODOS USTEDES a pasarse por mi blog y siquieren haganse seguidores :)

les prometo muy buena diversion.

pasavideos.blogspot.com
pasavideos.blogspot.com


chauuuu

Alvaro dijo...

Muchas gracias por el comentario. Muy buena tu web por cierto!! Me he reido bastante.

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis