COMPRAR BARATO EN EL EXTRANJERO PARA REVENDER AQUI

Este breve tutorial está orientado para aquellas personas que no tienen una empresa fija y simplemente quieren ganar algo de dinero investigando en este aprovechable mundo de las importaciones. En principio partamos de que tenemos poco capital y queremos comprar varias unidades de un producto (de electrónica por ejemplo) y revenderlo en nuestro país, basado esto en vender por Internet. ¿Cómo empezaríamos? Ya hace un mes publiqué un tutorial para vender productos en Ebay y ganar dinero, pero en mi opinión este nuevo tutorial es un buen complemento y muy aconsejable. Vayamos por puntos:

  1. En primer lugar descartaremos a la mayoría de importadores que encuentras por la red. ¿Por qué? Porque el 90% te traerán los productos que les pidas, siempre y cuando tus inversiones sean cuantiosas, es decir, no te van a traer un pedido de 300 dólares porque en la mayoría de los casos no les interesa.
  2. Aclarado este punto, vamos al segundo plato. ¿Cuál es? Pues en este caso sería Ebay y Solostock (por poner un ejemplo de cada tipo). En el caso de Ebay, nos encontramos con personas que están haciendo lo que pretendemos hacer nosotros, por lo tanto al comprarle a ellos los productos a ese precio, aunque sea barato…¿Dónde venderemos nosotros luego? No interesa, ya que si ellos están vendiendo a X euros, quiere decir que lo han comprado a X/2. En el caso de Solostock (vende en España lotes al por mayor de todo) sí tenemos una alternativa. Habría que ver precios de los lotes, precio por unidad, envío, y ver si en Ebay alguien vende algo parecido y a qué precios. Deberíais decidiros si encontráis una buena oferta y si podéis sacarle buenos beneficios.
  3. Hemos descartado los importadores, Ebay España y Solostock, porque no hemos encontrado nada con lo que podamos hacer negocio. ¿Qué nos queda? Pues ojo, porque lo que voy a decir parece una tontería pero es un truco muy hábil. En el ejemplo de España, la gente evita comprar productos chinos o estadounidenses por el miedo de las aduanas o por los fraudes. Tenemos que aprovechar este factor, ¿cómo?, muy simple: volvemos a entrar en Ebay, pero esta vez en Ebay USA. Ebay USA tiene una fluctuación de productos que triplica a Ebay ESPAÑA, y los precios de éstos son mucho menores. Además debemos añadir que el valor del dólar está muy decaído y eso es una ventaja más a nuestro favor.
  4. Ahora, con nuestras breves nociones de inglés, empezamos a curiosear por Ebay USA buscando buenos precios y vendedores que envíen a España (los envíos worlwide suelen ser). Es preferible buscar productos con “mejor oferta” y comprar varios haciendo ofertas bajas. También podemos regatear directamente con el vendedor o ajustar precios. Una vez veáis un producto potencialmente interesante, mirar si se vende en Ebay ESPAÑA y a que precio. Comprobar que es legal venderlo ya que muchos productos están censurados en Ebay. Ir tanteando, acabaréis encontrado el chollazo, sobretodo en productos de electrónica (es Ebay USA pero casi todo viene de China). Es aconsejable hacer una prueba trayendo sólo una unidad y probando la experiencia del envío, calidad, etc.
  5. Una vez elegido el producto, calculemos el precio total que nos costaría traerlo, y aseguraos de que el vendedor lo señale como “gift” y le ponga un coste bajo para que no os crujan en aduanas. Calcular a qué precio lo venderíais aquí y el beneficio. Ahora solo queda ponerlo en venta, ya sea en Ebay ESPAÑA o en tu propia web. Aquí la importancia de la calidad, la astucia y de los pequeños trucos de buen vendedor, determinarán tu éxito o fracaso.
  6. Por último añadir que incluso para no poner mucho dinero en riesgo, puedes hacer los pedidos de tu producto bajo encargo. Es decir, una vez un cliente español te solicite el producto, pedirlo a tu vendedor extranjero, para no quedarte con género excedente. También podemos aprovechar que los vendedores de Ebay USA dan garantía, osease, que nosotros también la podemos dar en la reventa de sus productos.
Si después de intentarlo repetidamente, no has conseguido ningún resultado positivo, siempre te queda ganar dinero jugando al poker :P

13 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

Buenas ideas, gracias

Anónimo dijo...

Muy bueno pero que pasa con el transporte? sale mas costoso el flete que el producto, hasta hora no he dado como saltar ese paso...

Anónimo dijo...

Y la garantía sólo tiene validez en USA...

Anónimo dijo...

Esto puede ser ilegal? es decir, si vendes mucho se te puede echar la distribuidora de españa encima?

Anónimo dijo...

menuda tonteria, la distribuidorea de españa...

Anónimo dijo...

nada me aburre jejejej
y es mejor las cosas 100/ mexicanas

Anónimo dijo...

las cosas 100% mexicanas son las mejores no mamadas como esas netoOo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Opino que nadie te va a dar una idea de algo que te haga ganar mucho dinero sino es para el ganar dinero contigo, asi q posiblemente este comentario y el rato que llevo en su web ya se lo esten dando, asi q enhorabuena

Anónimo dijo...

Hola perdonad yo hago mas o menos eso por internet incluso aplicando ganancia salia mas economico que aqui . Hoy me han llamado de la distribuidora aqui en españa diciendome que tenia que comprarles a ellos no a nadie mas. Es legal lo que estan haciendo?

Anónimo dijo...

Hola, yo compro ropa de calidad en www.fcustomer.es
Si te registras en un foro que tienen www.fcustomer.foroactivo.com y eres español, te permiten pagar con paypal :)

pd: buscar webs fiables, no dejéis que os timen!

Espero que os sirva!

Anónimo dijo...

Unlocked Apple IPad2 3G + WIFI 64GB, 32GB and 16GB.

Apple Tablet iPad 2 64GB(Wi-Fi + 3G)
Apple Tablet iPad 2 32GB(Wi-Fi + 3G)
Apple Tablet iPad 2 16GB(Wi-Fi + 3G)

Apple Tablet iPad 64GB (Wi-Fi + 3G)
Apple Tablet iPad 32GB(Wi-Fi + 3G)
Apple Tablet iPad 16GB(Wi-Fi + 3G)

In the Box

Unlocked Apple IPad2 3G + WIFI 64GB, 32GB and 16GB.
Dock Connector to USB Cable
10W USB Power Adapter
Documentation

CellPhone: +447011139293
E-mail: Iphone_cell01@hotmail.com
Skype: Sales247limited





Unlocked Apple Iphone 4S 64GB, 32GB, 16GB

Apple iPhone:
Apple iphone 4S 64gb
Apple iphone 4S 32gb
Apple iphone 4S 16gb

Apple iPhone 4G 64GB
Apple iPhone 4G 32GB
Apple iPhone 4G 16GB

Apple iPhone 3GS 32GB
Apple iPhone 3GS 16GB

In the Box
Unlocked Apple Iphone 4S
Apple Earphones with Remote and Mic
Dock Connector to USB Cable
USB Power Adapter
Documentation

CellPhone: +447011139293 (Lewis)
E-mail: Iphone_cell01@hotmail.com
Skype: Sales247limited

Beruel Pastel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay uno que ha dicho que lo de las distribuidoras es una tontería. Pues no lo es. Os pongo un ejemplo, el de los juguetes mismo. Puedes traer Lego del extranjero a un precio muy inferior al que tienen aquí en las jugueterías. Me atrevería a decir que con mayor margen del que te dará el fabricante. El lego que has comprado es tuyo, pero los logos, marcas y demás son siempre de quien los haya registrado. Vendes lego a través de internet y un día te encuentras con un problema porque no eres distribuidor autorizado. Esto en grandes cantidades, lógicamente vendiendo poco y como particular no tendrás problema.

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis