CARRETERA DEL AMOR PARA EL PUEBLO SOLTERO DE INDIA

"El pueblo de los solteros" en la India puede dejar de serlo. Sus habitantes han construído una carretera que les unirá a las localidades más cercanas, a unos 40 kilómetros. Sin embargo, las autoridades no ven bien este camino que han hecho con sus manos.


El pueblo de Barwaan Kala, de unos 1.500 habitantes, en el oeste de Bihar en la India, es conocido como "el pueblo de los solteros". 121 de sus habitantes de entre 16 y 80 años siguen sin pareja, circunstancia que achacan a la lejanía del pueblo, situado a 40 kilómetros de las poblaciones más próximas. LLeva sin celebrarse una boda en este pueblo más de 50 años.
"Incluso quienes han conseguido casarse, lo hicieron porque se refugiaron en las zonas menos lejanas en las que vivían sus parientes", comenta uno de ellos.

Un político, durante la campaña de las elecciones indias de 2005, fue el primero en acercarse a esta zona y les prometió que no se casaría hasta que se construyera una carretera. Los ciudadanos le votaron y vieron que, tras ganar, se olvidó de esa promesa y contrajo matrimonio.

Así que los solteros de Barwaan Kala han decidido ponerse manos a la obra y armados con palas, martillos y otras herramientas, están construyendo la dichosa carretera que les ayude a conocer mujeres.
A día de hoy solo quedan tres kilómetros para conectarse con los distritos más cercanos.
Sin embargo, podrían enfrentarse a la autoridad, ya que esta zona es una reserva natural y su carretera no cuenta con la aprobación de las Cortes locales.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis