18 CURIOSIDADES Y ERRORES DE LA HISTORIA HUMANA

Hoy toca esta recopilación de curiosidades. Se trata de hechos curiosos o notorios que se han dado a lo largo de nuestra historia, y que en pro de nuestra mentalidad actual, resultan cuanto menos descabellados. Disfrutad:

Este jinete español murió en combate (dos patas elevadas)
  1. Los egipcios fueron los primeros en medir la duración del año: 365 días y un cuarto.
  2. Si ves una estatua en el parque de una persona a caballo presta atención. Fíjate si tiene dos patas en el aire (la persona murió en combate), si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire (la persona murió por heridas de combate) o si tiene las cuatro patas en el suelo (la persona murió de causas naturales).
  3. El hombre tardó 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol. Habría sido más rápido multiplicar la altura de la pirámide de Keops (siglo XXX a.C) en Giza por 1.000.000.000.
  4. La palabra "cementerio" viene del griego y significa dormitorio.
  5. Rusia vendió Alaska a los EE. UU. en 1867 por más de 7 millones de dólares. Muchos americanos dijeron "hemos comprado un gigantesco criadero de morsas". Hoy en día la explotación de sus recursos naturales les da cada año mas de 280 millones.
  6. En toda la historia del cristianismo, 36 papas han sido asesinados y 13 encarcelados o desterrados.
  7. La silla eléctrica la inventó un dentista llamado Harold P. Brown, empleado de Thomas Alva Edison.
  8. Los egipcios dormían en almohadas rellenas de piedra.
  9. El verbo "testificar" está basado en las cortes romanas, donde los hombres juraban por sus testículos su declaración.
  10. El símbolo de Pompeya era un pene con alas.
  11. De las 1500 personas que murieron aproximadamente en el hundimiento del Titanic, sólo 100 fueron mujeres.
  12. La longitud total de las alas de un Boeing 747 es mas larga que la distancia del primer vuelo de los hermanos Wright.
  13. En el circo romano, los espectadores luchaban por la sangre del gladiador victorioso ya que creían que ésta les daba salud y fortuna. Y con el sudor de los combatientes las mujeres hacían cremas para el cuerpo.
  14. Alfred Nobel, quien hizo su fortuna en la industria del aceite en los campos de Rusia y la venta de dinamita y explosivos, donó al momento de su muerte 8 millones de euros para el premio que lleva su nombre, el Premio Nobel de la Paz. Algunos dicen que lo hizo por el arrepentimiento de haber incrementado la habilidad de la humanidad para matarse unos con otros.
  15. Jesucristo probablemente nació en el año 6 antes de Cristo. La Biblia dice que Cristo tenía dos años cuando el Rey Herodes murió. Herodes murió en el año 4 antes de Cristo.
  16. En el año 585 d.C, el consejo de Macon decidió por un voto de ventaja, que las mujeres eran humanos y que tenían alma. La Iglesia de hoy dice que la interpretación del debate y su resultado es un malentendido ridículo, que es cuestión de semántica y no de dogma.
  17. En Irlanda, durante los últimos años de 1800, a los suicidias le era atravesado el corazón con una estaca de madera y luego enterrado en suelo sin consagrar. De ahí sacó la idea Bram Stoker, el autor de Drácula, de como matar a los vampiros.
  18. Los romanos distinguían 3 tipos de besos: El osculum, en la mejilla entre amigos; el basium, que era en los labios; y el suavem o beso de amantes.

1 comentarios de espabilaos :

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis