TIPOS DE MUJERES COMUNES...

Bueno este es mi tercer artículo de este nuevo blog. Evidentemente todo lo que publico lo hago porque desde mi punto de vista lo considero interesante, lo cuál no quiere decir que para todo el mundo lo sea.En la misma línea habitual de mis anteriores reflexiones, esta vez opinaré de los tipos de mujeres que uno se puede encontrar, sea cuál sea el ámbito en el que nos encontremos.
Cabe decir que ninguna será al 100% de un tipo, ya que esto en el fondo son ideas, subdivisiones mentales para que nuestro alrededor viviente y sonante no sea tan caótico, por lo que hay mujeres que pueden estar entre medias de dos estilos o incluso que no se engloben en ninguno de éstos. La importancia de esta información es muy valorable, ya que siempre hay que saber que tipo de persona tienes enfrente, y no solo a la hora de ligar, sino en cualquier momento. Es importante saber que tipo de madre tienes, que tipo de hermana, que tipo de amigas, que tipo de profesoras, para que tu vida sea mas fácil y para que tus relaciones sociales sean envidiables. Tener en cuenta que esto hará que tu relación con las mujeres sea más cordial.

1.- La fiera
Es una bruja en esencia y está todo el tiempo dirigiéndole la vida al resto. Les obliga a las amigas a cambiarse de look, ordena a su pareja a que camine más derecho o no coma con los codos apoyados en la mesa. Cree que todos están a su disposición y si no se le hace caso puede convertirse en la peor pesadilla. Para ella, nadie más piensa además de ella y su pareja es un perro a sus pies. Se burla de todos.
¿Qué hacer?: Bufff, es difícil. Este tipo de chicas son odiosas y sólo conseguirán acabar cazando a un fracasado sin personalidad para que las aguante toda la vida. Caben dos posibilidades si tienes un elemento así cerca: plantarle cara y arriesgarte a cagarla o a hundirla para siempre, o pasar de ella de por vida. Evita salir con una chica como éstas, si la usas, solo como los pañuelos, o te arrepentirás.
Horrorosas de nivel 8.

2.- La manipuladora
Ella lo quiere conversar todo y tiene la capacidad de dar vueltas las palabras para que estén a su favor. Quiere amoldar a todos a sus ideas y habla en plural cuando en realidad sólo le interesan sus necesidades. Se las da de comprensiva y comunicadora y en realidad manipula al resto sin temor. Dicen saber todo acerca de la comunicación interpersonal, lo que puede tornarse insoportable si es que intentas llevarle la contraria en alguno de estos temas.
¿Qué hacer?: Es difícil localizar a este tipo de chicas, son venenosas pero a veces ni te das cuenta de lo falsas que pueden llegar a ser. Utilizan a los chicos para conseguir sus medios o simplemente para fastidiar a alguna amiga y lo peor de todo ¡¡es que ni te das cuenta!!. Evita a este tipo ya que juegan con los sentimientos de la gente y encima a las espaldas.
Horrorosas de nivel 9.

3.- La vacilante Nunca sabe lo que quiere, jamás quiere tomar una decisión y no está contenta con lo que vive. Siempre se compara con el resto y se considera un esperpento de la sociedad. Se intranquiliza con cualquier noticia con un poco de alarmismo y cree todo lo que el resto le dice. Necesita a su lado a una pareja que le haga todo y le diga qué hacer, porque si no se siente a la deriva. Trata de no hablar mucho en público y si su pareja habla con una mujer, seguro que piensa que la dejan por otra.
¿Qué hacer?: Bueno, digamos que este tipo es el modelo de la chica ultra-insegura, que tiene miedo a todo y que interpreta siempre al mal sentido cualquier frase que digas. La típica rayada. Ultra plasta pero con un gran corazón. No suelen ser atractivas y a menudo su personalidad les viene arraigada por algún defectillo, como los brackets, estar algo rellenita, ser bajita, etc. Suelen convertirse en muy buenas amigas, pero como pareja pueden resultar muy plastas, excepto si estás muy enamorado…
Horrorosas de nivel 5.

4.- La salvaje Ella es amante de la locura y es impulsiva a más no poder. Quiere hacer todo y en cualquier momento y junto a ella, el aburrimiento no existe. Puede hacer de un simple fin de semana, el mejor de tu vida y en materia sexual es la entretención total. Vive en una eterna juventud, por lo que evita en cierta manera tener compromisos que la hagan sentir atada y muy llena de responsabilidades. Ella vive de la adrenalina y sin duda, es una mujer muy entretenida… Pero también peligrosa.
¿Qué hacer?: Qué…¿¿¿que hacer???... tirártela…como han hecho todos… No pretendas enamorarte de un conejito de play-boy que cada fin de semana prueba una zanahoria nueva, no te dejes engañar por sus movimientos sexuales y aprovecha el momento si la consigues cazar, que no será muy difícil. Es bueno ser amigos de este tipo de chicas, o por lo menos llevarse bien, tener su tuenti, su Messenger, ya que se suelen rodear de chicas similares y eso da mucho juego, es decir, que su condición de putilla no haga que la mires mal, sino que aproveches.
Horrorosas de nivel 10.

5.- La friki Entras a su casa y tiene de todo para atraer las buenas energías y echar las malas.. Practica todo tipo de ejercicios orientales, se ve el tarot cada cuatro semanas (y cree firmemente en lo que le dice la bruja) y evita como sea, pasar por debajo de una escalera. Si bien resulta ser inofensiva, y en principio muy maja, ver su habitación llena de póster de anime, de figuritas de warhammer y ver a que se dedica en su tiempo de ocio, puede provocarte náuseas si no compartes sus gustos.
¿Qué hacer?: Aquí se trata de gustos. Las frikis para los frikis y ya está. Muchas veces estas chicas están buenas, y pueden resultar muy majas y buena gente en relaciones sociales cortas (en clase, en el trabajo). Pero suele pasar que al conocerla por completo te das cuenta de que ni de coña podrías estar saliendo con una chica que en sus ratos libres pinta comics…si es algo que a ti no te gusta para nada. Lo normal es que ella tampoco se fijase en ti, pero si se da el caso y tu no eres muy friki, pues seguramente lo que quiere de ti es mambo…¡¡aprovecha gilipollas!! Horrorosas de nivel 6.

6.- La empollona chula o invisible Ella jura que lo sabe todo y llega a ser petulante con sus conocimientos. Se burla de quienes no tienen sus mismos gustos y de los que no saben tanto de literatura como ella. Sus panoramas son las lecturas de poesía, la última puesta en escena, la exposición o la reunión con amigos artistas. No se permite hablar de temas livianos y menos de farándula, ya que lo considera de mal gusto. Hay dos variantes.
¿Qué hacer?: Este tipo suele ser muy menospreciado. Todos hemos tenido en clase alguna vez a la típica empollona. Pero siempre hay dos subtipos, la empollona que encima es creída y respondona, que debemos evitar porque suele ser asocial y marginada, y se cree superior a todos; y la empollona tímida que es la que pasa inadvertida y ni siquiera recordamos su nombre…Ojo con este subtipo, suelen ser chicas muy majas una vez pierden la vergüenza y muy buena gente, y si realmente te gusta puede ser una buena elección para enamorarte. Todo es probar, desde luego si lo que buscas es un polvote este tipo de chicas no es el elegido.
Horrorosas de nivel 9 o de nivel 3.

7.- La perfecta
Es la típica chica buena, bonita e inteligente. La de los sueños de cualquier hombre. Viste perfectamente, muy tradicional pero sexy, siempre está a la moda, su pelo luce impecable y pareciera que la hubiese maquillado un profesional. Se dedica a escuchar a los hombres y sólo habla cuando ellos se lo piden. Con sus amigas es más o menos similar. Muy preocupada, cariñosa y respetuosa. A veces llega a ser enfermante de lo perfecta que es. Pero ella es así, alegre, positiva y no se preocupa por el qué dirán.
¿Qué hacer?: Muchas veces cuando piensas haber encontrado una de éstas, te equivocas, y se trata del tipo 2. Es casi imposible encontrar una, son tan buenas y tan educadas que provocan muchos desengaños amorosos. Hablarán hasta con el más feo, pero solo se van a enamorar del que ellas quieran, y suelen ser muy exclusivas. No tiene defectos principales, ni de celos, ni de inmadurez, etc. Que una chica así se enamore de ti es una cosa que pasa una vez en la vida, aprovéchala.
Horrorosas de nivel 1.

8.- La inmaduraPuede tener más de 35 años, pero sigue yendo a bailar sola a la discoteca de moda. Se viste como adolescente y se comporta como tal. Bebe más de la cuenta y grita demasiado. Se va con cualquiera y se enamora sin remedio de peor indicado. Le gustan los hombres malos, mientras peor sean, más enamoradas estarán. Para ellas la amistad se mide por cuánto se les acompaña a los carretes y no por la calidad. Por eso mismo, se rodean de seres que van y vienen y a la larga siempre terminan solas y enamoradas de un imposible.
¿Qué hacer?: Estas mujeres son mas bien un híbrido de vergüenza ajena y de lapsus atemporal. Pueden llegar a ser el caso de muchas madres divorciadas con hijos muy avergonzados de ellas. Te las puedes encontrar en grupos en las discotecas y aunque te aseguran un polvo, te acabarás dando cuenta que están mal de la cabeza. Lo malo es que a los jóvenes muchas veces nos ponen las maduritas buenorras, pero hay que aprovecharlas al estilo pañuelo y poco más, ya que todo lo demás pueden ser problemas.
Horrorosas de nivel 8.

9.- La gorrina Se cree la mejor estrella de Hollywood al salir, claro que no lo hace con plumas, sino que con las peores prendas que encuentra en su clóset. Hasta su ropa interior es vieja, grande y holgada, y no se complica en usar una bombacha blanca de algodón con un sostén negro de encajes. No hace ni el más mínimo esfuerzo por verse bien o al menos pararse bien. Su cabello luce descuidado y no siempre muy bien lavado. Ella se escuda en que si alguien se enamora de ella debe hacerlo por lo que realmente es y no por lo que representa. Por ende, generalmente no tienen pareja.
¿Qué hacer?: Típica chica a la que te gustaría decirla un par de cosas. Darte cuenta que una chica lleva tres días el mismo tanga al trabajo o a clase, te hace tirar el mito, por muy buena que esté. Éste y otros detalles hacen que este tipo de chicas no liguen, y encima si son exigentes peor. Pueden ser un puntazo para algún chico que no aspira a mucho. Sus personalidades pueden ser de lo más variopintas, y por lo general suelen ser majas pero no tienen buenas amigas. Suelen ser lo que llamamos chicas echadas a perder por no cuidarse un poco.
Horrorosas de nivel 7.

10.- La alternativa
Es la típica actriz joven o artista independiente, que pintan una vida liberal, sin preocupaciones de lo que el resto opine de ellas. También se incluyen las emos, las siniestras, etc. Buscan la música que sea menos masiva para convertirse en sus seguidores y establecen su propia moda. Están a favor del aborto, de la convivencia, de la eutanasia, del divorcio y de todo lo que provoque polémica. Por eso mismo, se rodean de lesbianas y gays o de todo grupo minoritario que las destaque y las haga diferentes. Se quejan de los medios de comunicación, pero hacen uso de ellos cuando les conviene. Son chicas que se contradicen y les gusta que la gente las mire, y aparentar ser algo que no son. Se da en edades jóvenes hasta que se les rompa la burbuja.
¿Qué hacer?: Es bastante ridículo este tipo de chicas que eligen ser así por algún complejo o causa desconocida, que luchan por la república pero que les piden a sus padres que les pongan el adsl y el digital plus en su cuarto. Intentan ir de maduras y de saber lo que es la vida y son lo más infantil y cutre jamás visto (sin generalizar). Este tipo de chicas se afanan por enrollarse con gente como ellos, en su afán de creer que ellos son realmente lo que ellas fingen, pero en el fondo todos son perritos de la misma camada. Si tienes oportunidad de hacerte a una chica así, al intimar y conocerla mas a fondo verás que es una chica normal y corriente y rápidamente la incluirás en uno de los tipos antes mencionados, que será su verdadera personalidad.
Horrorosas de nivel 7.

En fin, el nivel de horrorosismo es directamente proporcional a la lejanía amorosa que tienes que tener de este tipo de chicas, y recuerda, guíate por tu cerebro, no por tu corazón, siempre y cuando no te guste sufrir, claro.

3 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

digo yo, ninguna mujer vale la pena ?? y los hombres ?

Anónimo dijo...

La recomendación está demás...como si los honbres utilizaran más el corazón que el cerebro... Existe la " mujer-perfecta",pero existe el "hombre perfecto"???

Anónimo dijo...

Mujer frustrada

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis