QUIERES SABER SI PUEDES JUGAR A CUALQUIER JUEGO EN TU ORDENADOR?

El siguiente artículo está escrito si tienes algunas de las siguientes dudas:
  • Quiero comprarme un juego nuevo y nosé si mi ordenador lo podrá ejecutar correctamente.
  • Tengo un juego nuevo instalado y me va algo lento, se corta o no lo ejecuta.
  • Quiero saber si puedo ejecutar mi juego y jugarlo con las opciones de calidad al máximo sin ralentizaciones, etc.
  • Simplemente quiero saber si mi ordenador podría ejecutar los juegos que exigen altos requerimientos mínimos.
Si estás en alguno de estos casos o simplemente te pica la curiosidad, te aconsejo que entres en “Can You Run it?”.

Este sencillo software completamente online, tiene una larga lista de los juegos que van saliendo al mercado. Muchas veces si vuestro ordenador es antiguo no podréis jugar a ciertos juegos, sobretodo los de nueva generación que van saliendo, debido a que vuestro PC no supera los requerimientos mínimos del juego en sí, o podréis jugar pero con continuos problemas de ralentización y fallos que harán que os pongáis de los nervios. El riesgo de esperar a comprárselo para comprobar si podéis jugarlo en condiciones, es innecesario con “Can You Run It?”.

Esta web es muy fácil de usuar y muy intuitiva. No hay que registrarse ni completar ningún formulario. Simplemente elegir el juego a valorar en la pestaña:
Select a product from the drop-down list below.
Y luego pinchar en el icono que hay a continuación. Os pedirá instalar un complemento ActiveX, que tardará segundos en cargarse, y que es necesario para el chequeo, pinchar en instalar y se ejecutará automáticamente.
Tarda segundos en dar el análisis, que se divide en: Cpu, Cpu speed, System RAM, Operating system, Video card, DirectX versión, Sound card, Free disk space, DVD.

En el cuadro superior posiciona dos niveles, el mínimo y el recomendado. Evidentemente lo ideal es superar el recomendado o quedarse cerca de él, para no tener ningún problema con el juego. Si en alguno de los componentes no habéis pasado la prueba, o vuestra nota está en el mínimo o muy cerca de éste, deberíais valorar el adquirir o no el juego, ya que muy posiblemente os dé problemas.
Can you Run it?

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis