¿¿QUÉ ES IKARIAM??

¿Te preguntas que coño es Ikariam?

Yo me preguntaba lo mismo hasta hace poco. No soy muy aficionado a los videojuegos, pero me han hablado bien de este juego online, y he considerado hacerle un pequeño homenaje en este blog.

El juego en sí es online, de poco peso, y accesible para cualquiera que desee jugar. Es tan sencillo como registrarte y empezar a viciarse. Para que os hagáis una idea es como el conocido “Ages of Empires” pero en versión simplificada y completamente online en todo momento, es decir, si tienes una pelea en el juego ten por seguro que será contra otro usuario, y esto es lo que hace este juego tan atractivo.


El objetivo general del juego es transformar un pequeño territorio fértil, que se encuentra en una llanura junto al mar, en la metrópolis y capital de un poderoso Imperio. En general las opciones del juego son muy similares a las ya comunes en cualquier juego actual de estrategia basado en la Antigüedad.

Os animo a probarlo, quizás al principio os veréis perdidos pero es muy intuitivo y pronto sin daros cuenta ¡¡os habréis enganchado!!

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis