¿QUE ES COMUNIO? JUEGO ONLINE DE FUTBOL. TRUCOS Y CONSEJOS

Comunio es una web online de fútbol en la que puedes registrarte y controlar tu propio equipo virtual de fútbol. Tu formación puede estar compuesto por jugadores de distintos equipos, jugadores que compras en un mercado de fichajes diarios virtual.

Lo interesante de esta web viene ahora: Puedes registrarte en un grupo abierto (compites contra otras personas desconocida), en un grupo cerrado (un grupo con tus amigos), e incluso puedes competir con dinero real, o con juego gratis. Por si esto es poco, puedes además elegir la competición que más te apetezca, la liga española, la italiana, la champion, etc.
El sistema de puntuación se determina cada semana, y según los resultados que el periódico deportivo As da a cada jugador, serán las puntuaciones que se den en Comunio a los jugadores. Básicamente a lo largo de la semana se pueden realizar fichajes, traspasos, etc, para que el viernes tengas a tu 11 alineado. El martes siguiente se dan los resultados y cada jugador recibe una puntuación.

El problema del juego gratis es que el servicio "plus player", con una interfaz mucho mas completa y con mucha mas información, se acaba a las dos semanas, y su renovación cuesta 16 euros.

La web tiene además servicios de apuestas semanales, y muchos mas que la convierten en una página completa y adictiva muy valorada.
TRUCOS Y CONSEJO DE COMUNIO
  • Si quieres prescindir de pagar por la versión plus player, y estás en un grupo cerrado de amigos, ¡¡sé listo!!: ábrete otra cuenta en un grupo abierto, y tendrás dos semanas más para ojear a los jugadores desde esta otra cuenta, etc.
  • Si quieres saber que puntos vas a tener una jornada y no te apetece esperar 2 o 3 días a que aparezcan, puedes saberlos practicamente una vez ha acabado la jornada el domingo. Entra en este link, del foro oficial en español de Comunio, en el que tienes un tema para saber los puntos oficiales de cada jugador en cada jornada, y varios temas de jugadores convocados, lesionados o sancionados. Buena fuente de información.
  • Vigila bien al administrador si estás en un grupo cerrado de amigos. Éste tiene poder para cancelar fichajes, otorgar dinero, etc. Que no se os escape nada raro en el tablón, y que el administrador se "legal". También recuerda que es él quien abona las bonificaciones, vigila que no se le escape un cero de más en la suya.
  • A veces no compensa pagar dinerales por jugadores como Messi. Si sale a la venta y todos se lo están disputando, quizás deberías fijarte en otros que pasarán desapercibidos y pueden dar muchos puntos.
  • No gastes mucho en un jugador que, aunque tenga muchos puntos, (100 por ejemplo a mitad de liga) esté poco valorado. Si se lesiona, no lo venderás a nadie más que a computer, y te dará el precio de mercado o menos. Compra jugadores bien valorados.
  • Si acabas de empezar, puja por muchos jugadores, precios bajos. Si pujas por uno con un gran precio, te le llevarás, pero habrás perdido mucho dinero. Si en un día pujas por diez jugadores por precios muy bajos, te podrás llevar 2 o 3 a precio de ganga.
  • Si percibes que tus compañeros están empezando a gastar mucho dinero, guarda una parte. En el futuro tener unos millones reservados pueden ser muy útiles, si se quedan tus rivales en negativo, por ejemplo, no les quedará otra que vender sus jugadores a precios de ganga, y ahí estarás tu para "ayudarles".
  • Juega a negociar. Emplea el messenger para ello, no el tablón. Echa un vistazo al as de vez en cuando. Si eres rápido puedes hacer buenos negocios y encasquetar jugadores recién lesionados a algún compañero que no se haya enterado aún. Utiliza tu intuición, compra jugadores que creas que tienen futuro o que aunque tengan pocos puntos, van a empezar a jugar mucho y puedes comprarlo a buen precio.
  • Por último, recuerda mirar bien TODOS los jugadores que salen al mercado de fichajes. Algunos solo miran la puntuación. Pongamos un ejemplo, salió Hunteelar, con cero puntos claro. Si hay diez personas en ese grupo cerrado, seguro que más de la mitad ni se dieron cuenta que ha salido, porque sólo ven los puntos. Se listo y no digas nada en estos casos de fichajes recién llegados. Puedes llevarte a un jugador que te hace 15 puntos semanales por algo mas de un millón.

12 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

Como último truco, se podría añadir ... www.nomaskeine.com con todas las estadísticas sobre comunio! que os parece esa web? menuda currada se han pegado

Anónimo dijo...

Los puntos de la jornada comunio en ningun sitio antes que en

www.esfutbol.tk

lesionados,sancionados,puntos,convocados y un largo etc...

Anónimo dijo...

es un juego de lo más divertido...si alguien quiere...tenemos una comunidad en comunio.es y otra en comuniogp.com..ambas se llaman "Liga de champiñones1"..y es abierta, sin password...el admin no da dinero xk si y es justo...

saluds!

Anónimo dijo...

lñjhtioegrjkiuop

Anónimo dijo...

soy la mejor =D

Anónimo dijo...

follenn

Anónimo dijo...

que os follen

Mi comunio dijo...

WWW.MICOMUNIO.COM

Esta web te proporciona información gratuita sobre jugadores, inclusive valor de mercado y puntos, que sin duda te será de gran utilidad para gestionar tu equipo.

Anónimo dijo...

a la mierda, los mejores equipos de todos son el chelsea junto con el barça

Anónimo dijo...

como se hace una comunidad

Juegos Multijugador dijo...

Podeís participar en nuestra comunidad de Managers de Futbol donde tenemos a unos cuantos jugadores de Comunio http://www.winjuegos.com/comunidades/managers-deportivos/

Anónimo dijo...

probad el de ciclismo, sigue la misma filosofía y esta mucho más guapo. Se llama Managerdc y lo podéis encontrar en www.managerdc.com

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis