PARIS HILTON SE CONFIESA...

La multimillonaria actriz Paris Hilton ha afirmado en una entrevista a la revista Glamour que ella sólo ha mantenido relaciones sexuales con dos hombres, según informa la prensa británica.
El anuncio ha provocado sorpresa en el mundo del papel couché, ya que Paris, una de las herederas del imperio hotelero Hilton, saltó a la fama internacional por protagonizar un vídeo erótico en Internet con su entonces pareja, el productor Rick Salomón.

"En toda mi vida, sólo lo he hecho con un par de personas", aseguraba Hilton en la entrevista.
"La gente se inventa historias, pero a la mayoría sólo los he besado. Creo que trabajárselo es importante", explica. "Si tú te rindes ante un tío, te pierde el respeto. Te deseará mucho más si no puede tenerte".
...
Bonita reflexión de la que consideraba un trozo de carne con ojos (y tetas), pero sinceramente más le gustaría a ella que fuese verdad... A menudo cuando me encuentro este tipo de artículos me sorprende que esta mierda llegue incluso a periódicos que consideraba "serios", pero el mundo actual es así, hay que vender el alma a precio de ganga para tirar "p`alante", y si pierdes la dignidad por el camino, que mas da, si eso ya no se valora...

Sinceramente me importa un bledo si a Paris Hilton le gusta que le metan el pito o no, y la repulsión que siento hacia su persona alcanza niveles astronómicos, porque a quien no le jode que una tía que parece sacada de la Apascovi sea una de las personas más ricas del mundo y encima esté tremeda... Pura envidia, y nada de sana...

Mi conclusión: El dinero no da la felicidad, pero te da titulares sobre tu sexualidad en los periódicos.

Fuente: "20 minutos"

3 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

Pepe, el Brujo de Cristiano RONALDO, según Guillermo Capellán "es un megalómano delirante"

El investigador argentino, el esotérico Guillermo Capellán, considera que "el Real Madrid con su indiferencia favorece al aprendiz de brujo quien, desde el punto de vista mediático , se ha instalado en la sociedad de España como el Regente Oculto de la vida y la carrera de los jugadores más célebres de fútbol en el mundo como es el caso de Cristiano Ronaldo".





"Ahora, este infeliz, se erigirá en el autor de toda desgracia que acontezca en el deporte español como en el mundo. Este delirante y peligroso mistificador habla del ocultismo como si se tratase de una receta de cocina económica. Este tipo está adquiriendo desgracias ajenas. Lo mismo digo para quien lo ha mediatizado pues esa relación es un pacto "non sancto".





Capellán se lamento que "la prensa televisiva no opte con opiniones sobre la delicada cuestión para equilibrar las cargas de la mistificación masiva más allá de la jococidad supersticiosa que la especie representa en el colectivo social. Esto debe terminar porqe ahora anuncia que terminará con Lionel Messi. Este hombre está enfermo y rompe toda norma o código del esoterismo, por lo tanto es un farsante"





"Este supuesto trabajo de Pepe, el de Ronaldo, me lo ofrecieron vía mail-teléfono, la dama que habló desde Barcelona estaba convencida que LAS MALDICIONES DEL CONCEJAL ESOTÉRICO eran parte de una venganza inducida mediante rituales diabólicos. Por Dios, mis vaticinios provienen de un estrago espiritual y de un flagelo de alma sentida, extrema y dolorosa. Lo mío no es una administración de maldad esotérica, mis conocimientos no suplen servicios de esa naturaleza"






Escrito por ronaldo2 el 26/10/2009 07:13 | Comentarios (0)

ESPAÑA: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por los trabajos a Cristiano Ronaldo por encargo de Paris Hilton.

España: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por los trabajos a Cristiano Ronaldo
Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías por encargo de Paris Hilton a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE

Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.



"El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".



La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa". Según el brujo Pepe, Paris Hilton le pagó 15 mil €.

Sobre el pago a Hilton, Capellán fue tajante "fue estafada o es una ignorante"

Anónimo dijo...

Y dónde se metió PEPE EL BRUJO? Guillermo Capellán tenía razón, Cristiano sigue jugando y Pepe de Málaga perdió su propia apuesta. VIVA GUILLERMO CAPELLAN DE ARGENTINA, le metió los velones por el centro del culo a PEPE y en España lo esperamos para FELICITARLE!!!!! Ya le mandé un mail a info@zodiacguille.com, gracias Guille de Argentina por haber rebatido al farsante Brujo Pepe de Málaga

Anónimo dijo...

FELICITACIONES AL DUEÑO DEL BLOG, ABRAZOS DESDE SALTA. OTRO MUERTO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE PARTÍCIPE DEL COMPLOT CONTRA EL CONCEJAL ESOTÉRICO GUILLERMO CAPELLÁN: EL EMPRESARIO JUAN JOSÉ GAY: CREER O REVENTAR, UNA NUEVA PRUEBA DE LAS MALDICIONES DE CAPELLÁN
La maldiciones de las que, en Argentina hay testimonios concretos y se cumplieron y se siguen cumpliendo, fueron las que luego de estar casi 100 días injustamente en la cárcel de Villa Las Rosas en Salta (Argentina) profirió el ahora mundialmente conocido CONCEJAL ESOTERICO GUILLERMO CAPELLÁN, a través de un Programa INFORMATIVO (FM PACIFICO- SALTA, ARGENTINA, conducido por el periodista Daniel Salmoral en el año 2003. Tambiçen los hizo en el Programa La Cigarra, conducido por el reconocido y prestigiado periodista Jorge Villazón. El político argentino fue preciso con nombres y apellidos de los que habían conspirado en su contra para acusarlo de una FALSA VIOLACION en perjuicio de un menor de 16 años, RODRIGO EMANUEL CHAVARRÍA. El esotérico político vaticinó "Chavarría vivirá preso" y asi fue. Increíble pero cierto, los que partciparon en forma directa en el complot contra el Concejal Capellán tuvieron muertes trágicas y enfermedades terminales. Lo último que sucedió el año pasado es la muerte en un accidente motociclista del empresario Juan José GAY quien se prestó al complot poniendo a disposición del Locutor MARTIN GRANDE el galpón de su empresa en el Parque Industrial de Salta para que se guardaran los vehículos de propiedad del edil peronista y ocultista Guillermo Capellán, automóviles que le hicieron secuestrar para apropiarse de ellos con falsas querellas y demandas. NINGÚN VEHÍCULO QUEDÓ EN MANOS DE LOS CONSPIRADORES. Yo, en persona, escuché al político maldecir con nombres y apellidos a quienes lo destruyeron... en aquel entonces, el el año 2003 y 2004, las declaraciones de Guillermo Capellán me produjeron lástima o risa, hoy ya no... dejo a criterio de todo el mundo este testimonio. ME CONSTA, DOY FE... Busque en Internet: "Guillermo Capellán, o Maldiciones Concejal" y podrán obtener toda la información sobre este extraño y probado fenómeno paranormal.

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis