NUEVA POLÉMICA SOBRE MICHAEL JACKSON

El cantante Michael Jackson es de nuevo polémica y esta vez en su línea de noticiones. Según han informado los medios (Europa Press), Michael Jackson, el rey del Pop, sufre una enfermedad muy grave e inmune a los medicamentos, que le está devorando la piel poco a poco, y es que todo el mundo ha podido comprobar el aspecto de su cara, cada vez peor, cuando se la deja ver. Al parecer la enfermedad la contrajo durante un retoque estético de su nariz.

Algunos medios afirman que Jackson se ha visto obligado a recibir los medicamentos vía intravenosa para combatir la infección, de nombre 'staphylococcus aureus' o SARM. La infección que está afectando a zonas locales de su cuerpo podría extenderse rápidamente y lo hará, si no pone remedio.
 En el caso de la bacteria, una importante intervención quirúrgica podría acabar con ella, hecho al que Jackson está más que acostumbrado…

Michael Jackson y las enfermedades siempre han estado muy de la mano. Ya desde hace años justificaba que su cambio de color de piel se debía a que sufría vitíligo, una enfermedad crónica que blanquea la pigmentación de la piel. Esto sin contar los centenares de veces que se ha sometido a operaciones estéticas para moldear su cuerpo y cara como si de un trozo de plastelina se tratase.

Sin duda alguna, otra polémica relacionada con este cantante de 50 años que ha vendido cientos de millones de discos y que ha sido número uno en casi todos los países europeos y americanos, sin faltar España en el que lo ha sido 26 veces.

Michael Jackson (Wikipedia)


0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis