NUEVA GAMA DE CITROEN: VUELVE EL DS


Citroen ha decidido dar un salto conceptual en todos los aspectos, y en cuanto a conceptual me refiero a nombre, marca, modelo y espíritu. En consecuencia ha iniciado una revolución. Sus propósitos son claros y algunos ya se han materializado: Un nuevo logo más pequeño, remodelar todos los concesionarios y como dato más importante una gama de modelos completamente nueva y de carácter muy emocional. Se llamarán DS, que viene de Different Spirit y que además era como se llamaba al ya olvidado Tiburón. El primero de ellos es el DS3, pocos datos se han dado por parte de Citroen, salvo que saldrá a la venta en 2010. La gama se completará posteriormente con un DS4 y un DS5.


Citroen ha comentado abiertamente que su objetivo primordial es “ofrecer objetos de deseo accesibles para la mayoría de compradores”.

En cuanto al DS3 destacan detalles como la parrilla frontal con un estético borde cromado, el diseño rodeado de cristales, la carrocería bicolor con el techo blanco, un interior con gran luminosidad, y otros muchos detalles que lo convierten en una gran apuesta futura.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis