MILLION MANHOEF, HIJO DE MELVIN MANHOEF,MAQUINA DE MATAR CON 6 AÑOS

Este artículo a la vez que impresionante puede suscitar mucha polémica. Se trata de un niño de 6 años que practica muay-thai con la ligereza y técnica de uno de 20. Su nombre, Million Manhoef. Como su propio apellido indica, es hijo del polémico luchador Melvin Manhoef.

Melvin Manhoef es un luchador holandés de MMA y K1 muy conocido en todo el mundo. Ha peleado y derrotado a muchos de los grandes y se caracteriza por tener un fisico impresionante y un estilo de lucha muy agresivo y peligroso. Su vida siempre ha dado mucho que hablar, ha estado en la cárcel y entrena en el mismo equipo de Badr Hari, el Mike´s Gym.


Su hijo parece ser una copia de él. En el video podréis apreciar la técnica y la agresividad que muestra. Este tipo de videos pueden suscitar mucha polémica acerca del trato y la educación que se le está dando a este crío, y yo personalmente, le quitaría la custodia a Melvin.


En mi opinión una cosa es enseñarle Muay-thai de una forma acorde a su edad, que no quiere decir que no se haga de una forma exigente, y otra es inculcarle esa violencia y agresividad, que no creo que le haga nada bien en su futuro.

Esperemos que no acabe como su padre (en algunos aspectos).


9 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

OPINO, QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HABLAS CHAVAL, EL QUE NO ENTIENDE, ES COMO EL QUE NO VÉ.¡¡ CEGATO !!

Anónimo dijo...

SOLO HAY UNA FORMA DE HACER MUAY THAI, Y ES ESA, Y SI NO TE LO CREES O TU CORTO CEREBRO NO PUEDE ASIMILARLO MIRA EN YOU TUBE LOS ENTRENAMIENTOS EN TAILANDIA. ¡¡ CEGATO !!

Anónimo dijo...

anonimo no seas estupido de esa forma como opinas parece que compartieras esos entrenamientos los niños estan para jugar no para pelear

Anónimo dijo...

concuerdo con todos ustedes al entrenar a su hijo asi seriamente va ha estar preparado para cualquier situacion y no como hoy en dia los niños solo toman como un juego y no seriamente a mi parecer si tuviera mi hijo haria lo mismo.ademas las artes marciales desde la antiguedad siempre se ha entrenado ruralmente y muy doloro y agotador, el hijo de melvin es todo un prospecto y la verdad soy un gran admirador de melvin no veamos sus errores como persona ,sino su carrera como deportista en el mma y el k-1.

Han dijo...

Si claro, mejor entrenarlo al estilo militar que darle una cultura.... mejor enseñarle a matar que a pensar, menudos genios que estáis echos así nos va.

Anónimo dijo...

este payaso no tiene idea de lo que abla
jajaja me rio en su ignorancia
me alegro que el hijo de melvin tenga esa tecnica aesa edad ojala se convierta en un gran deportista

Anónimo dijo...

si es un ingnorante ja no tiene idea de las artes marciales ni de su filosofia este tipo es un tontomejor que no diga estupideses

Anónimo dijo...

grande manhoef

Anónimo dijo...

andaaaa yaaa makrameee

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis