LOS SIMPSONS CAMBIAN DE CABECERA TRAS 20 AÑOS

Todos estábamos mas que acostumbrados a la conocida cabecera de Los Simpsons. Durante 20 años la cabecera fue la misma excepto por unos retoques en los primeros capítulos de 1989. Por primera vez en todo este tiempo Los Simpson comenzarán con una nueva presentación.

La cabecera en sí es similar, sólo que ha aumentado claramente la calidad de la imagen, y han metido pequeños gags de los personajes que con el paso del tiempo más protagonistas se han hecho, aparte de los integrantes de la familia.

Otro cambio importante para celebrar el 20º aniversario será el paso a alta definición, pese a que Matt Groening, creador de la serie, siempre ha sido reacio a la animación por ordenador, evitando que se llevase a cabo este cambio durante muchos años. También la cadena Fox ha creado una campaña de promoción y un concurso de carteles sobre la conocida familia de Springfield.


A continuación la nueva cabecera de la serie:

1 comentarios de espabilaos :

Ala dijo...

Es un poco estúpida, no? No me gusta, alarga demasiado el final, y toda esa chorrada del sofá queda como muy forzada. No deberían haberse esforzado en hacer una nueva. Al menos que hubiese sido nueva de verdad, no un intento de mejorar la que ya estaba...

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis