HIPNOSIS REALMENTE DIVERTIDA, OBRA DE PETER POWERS

Hoy traigo otro de esos vídeos que no tienen desperdicio. El “artista” al que le debemos esta joya es Peter Powers, un hipnotizador y presentador inglés muy popular en Reino Unido y Holanda, que ha participado en muchos programas de televisión, teniendo incluso un cameo en el Gran Hermano australiano. En esta ocasión se trata de un fragmento del programa que lleva a cabo en Holanda, Peter Powers' Pay Back Time.

La hipnosis que veréis a continuación se lleva a cabo en un gimnasio, concretamente el Golden Glory, donde entrenan algunos de los mejores luchadores del mundo, como Semmy Schilt, Alistair Overeem o Errol Zimmerman. El individuo hipnotizado pasa por varias fases, en algunas se pone chulito, en otras le toca hacer el papel de entrenador, (precisamente de Errol Zimmerman, uno de los mejores luchadores del K1 en este momento) y en la fase final le toca enfrentarse a este mismo.


Sencillamente el video no tiene desperdicio. Disfrutad (hay 10 segundos iniciales de anuncios, y esta en inglés, pero se entiende igualmente).



Y como seguro que mas de uno os habéis quedado con el gusanillo de ver más, aquí os dejo unos enlaces a otras de sus "perlas" mas divertidas.

Hipnosis callejera 1

Hipnosis callejera 2

Hipnosis en la piscina

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis