UN NIÑO, PADRE A LOS 13 AÑOS

Esta noticia es, cuando menos, sorprendente, y ya ha dado la vuelta al mundo. Si de por sí leer el texto sorprende, ver las imágenes es insólito. Ha ocurrido en Reino Unido, en la ciudad de Eastbourne.

Se trata de un chico de 13 años, de apariencia aún más infantil para la edad que tiene, que se ha convertido en padre con tan sólo 13 años.

Su novia, Chantelle Steadman, de 15 años y un peso y tamaño que fácilmente duplicará al del chico, Alfie Patten, no dudó en seguir adelante cuando certificó que estaba embarazada. Trataron de ocultar el secreto a sus padres, hasta que tras casi 5 meses de gestación la madre de la chica lo descubrió.

Los padres de ambos han aceptado el hecho, aunque están de acuerdo en que es una locura y que ninguno de los dos chicos han asimilado la situación.
Por el momento el bebé será cuidado por los padres de Chantelle, ya que como dijo el niño, con su paga semanal de 10 dólares no cree que le dé.


AÚN MÁS INSÓLITO
Lo más curioso de todo es que este no es el primer caso en Reino Unido, ya que anteriormente en 1998 otra pareja, Sean Stewart y Emma Webster, de 12 y 15 años respectivamente, fueron padres. Sean Stewart tiene el récord al padre mas joven del mundo de forma demostrada.
Sin duda alguna al padre le espera por muchos años un futuro lleno de: ¿¿¿Cómo??? ¿¿Es tu hijo??
Como dato estadístico, y aún más escalofriante, es el de la madre mas joven registrada en toda la historia de la medicina. Se trata de Lina Medina que en 1939, dió a luz un bebé de 2,7 kilos por cesárea, cuando tan sólo tenía 5 años y 7 meses de edad. ¿Violación? Seguro…

3 comentarios de espabilaos :

Ron Centeno dijo...

Just dropped by amigo!

Anónimo dijo...

estas niñas son unas puerkas con su edad y embarazas ke asco por dios

Gonzalo dijo...

Por su cara me recuerda a una de esas inglesas que pintaban por alla en el siglo XVII

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis