EN DUDA LA PATERNIDAD DEL CHICO DE 13 AÑOS, ALFIE PATTEN

Alfie Patten, el niño que afirmó convertirse en padre a los 13 años, parece no ser el único que reclama la paternidad del bebé. Otros dos chicos de 14 y 16 años aseguran ser los padres del niño. Imaginaros la imagen que está dando la madre, de 15 años, y las explicaciones que deberá dar al mundo entero.
Richard Goodsell, de 16 años, asegura que mantuvo relaciones sexuales con la menor Chantelle durante cerca de tres meses y demanda una prueba de ADN para comprobar si es el padre. Tyler Barker, de 14, dice lo mismo.
En total, la joven Chantelle pudo mantener relaciones sexuales con hasta ocho jóvenes de Eastbourne durante el tiempo en el que el bebé pudo ser concebido.

La familia de Chantelle asegura que su hija perdió la virginidad con Alfie, y que éste es el padre del bebé. El niño confirma lo mismo, que el niño fue concebido durante una única noche de sexo sin protección.

En definitiva, el lío que se ha montado es astronómico. Incluso dudando de la fidelidad de la niña, que parecía ser algo "sueltecilla", también cabe pensar que estos dos nuevos personajes aparecidos en escena, sean dos oportunistas que buscan un hueco en el revuelo mediático que ha causado la noticia. El tiempo nos dirá la verdad.

Artículo: Un niño, padre a los 13 años.

1 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

Que puta.

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis