EL SEXO Y LA HISTORIA: ¿SABIAS QUE…?



Husmeando por revistas y por la red he resumido y unificado 16 curiosidades relacionadas con la sexualidad del ser humano y ésta misma a través de la historia. Deléitate.

Pincha en la imagen para verla en grande (y no seas mal pensado)...


  1. Cuando tenemos una eyaculación, nuestro semen alcanza una velocidad de 47 km/hora, y sin obstáculos puede alcanzar una distancia de más de 3 metros.
  2. En la época medieval pensaban que tanto los varones como las mujeres producíamos espermatozoides.
  3. En Roma el adulterio era penalizado con la amputación de la nariz.
  4. Los hombres tenemos de media 11 erecciones por el día, y 9 por la noche, y podemos llegar a la erección en menos de 10 segundos.
  5. En Babilonia se permitía a los hombres ofrecer a sus mujeres como opción de pago por un préstamo.
  6. La primera edición de Playboy salió a la venta a finales de 1953. En la portada apareció la espectacular Marilyn Monroe.
  7. Según cuentan los escritos el faraón Ramses II tuvo a 160 hijos.
  8. El orgasmo puede durar de 3 a 10 segundos, y el corazón puede llegar a latir a 140 pulsaciones por minuto.
  9. Durante la época Victoriana la menstruación se veía como una enfermedad febril y mientras duraba se obligaba a la mujer a guardar cama.
  10. En 1987 en San Francisco salió en pantalla el primer anuncio de condones.
  11. Aunque parezca mentira, las felaciones y el sexo oral en general, es ilegal en Florida, Minesota, Arizona, Lousiana, Carolina del Sur y del Norte, Utah y Virginia.
  12. Durante años la única posición permitida por la Iglesia Católica para poder practicar sexo era la del misionero (el hombre encima de la mujer).
  13. En EE.UU. hasta 1972 se consideró la homosexualidad como una enfermedad de tipo mental.
  14. Nevada, en EE. UU., es el único estado donde la prostitución se considera legal.
  15. En la antigua Babilonia una mujer que era violada sexualmente y estaba casada era adultera. Ella y el violador sufrían la pena capital, morir ahogados.
  16. El promedio del pene del hombre está entre los 12 y 15 centímetros, por otro lado el de la ballena azul suele medir unos 3,7 metros.
Como siempre, para terminar, me gustaría añadir un link. Se trata de un cuestionario para determinar tu conocimiento sobre sexualidad. Independientemente de su rigurosidad, me pareció curioso y aporta información bastante interesante.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis