EL KUN SE QUIERE IR DEL ATLETICO DE MADRID

La relación Atlético-'Kun' Agüero está más floja que nunca. Y es que a lo mejor el Kun...se va. La sustitución del argentino en el duelo más importante de la temporada para el Atlético -octavos de final de la Champions League- ha sido la gota que ha colmado el vaso.
El 24 de febrero puede convertirse el día histórico en el que el club madrileño pierda al que actualmente es el mejor jugador de su equipo, Sergio "El Kun" Agüero.


Si nos remontamos al pasado no es la primera vez que un partido decide el futuro de un jugador. En mayo de 2007 Fernando Torres tomó la decisión de marcharse del Atlético tras el 0-6 del Barcelona en el Calderón. Fernando Torres, admitió que el 0-6 del Barcelona había sido su peor momento como futbolista del conjunto rojiblanco y reconoció que había sido la gota que colmó el vaso y le hizo decidirse y abandonar el Atlético.
Lo mismo pensaría ayer 'Kun' Agüero al ver su número en la tabla de cambios. Primero puso cara de póquer cuando vio el cambio y, tras unos segundos de silencio, asumió la sustitución y aplaudió a una grada que le venera como a un Dios.
El argentino se sentó en el banquillo dos minutos y acto seguido dejó el mismo con cara de pocos amigos camino de la ducha y renunció a acompañar al equipo en su camino a casa tras el partido ante el Oporto.
Si de nuevo nos remontamos atrás, recordaremos una escena similar. Fue por su suplencia en Anfield en la fase previa de la Champions, que tampoco gustó al argentino, que actualmente pasa por su peor momento de forma desde que empezó el año.
Su reciente paternidad tampoco ha ayudado a mejorar esa forma física y su entorno, capitaneado por su suegro Diego Armando Maradona, no ha hecho más que enturbiar la relación del argentino con el Atlético. veremos como terminan las cosas.

Fuente: Qué

2 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

no me lo creo

Anónimo dijo...

en una pagina ponen k aguero kiere irse pa diciembre a chelsea por 45 millones,i k si en diciembre no a fixao por ptro ekipo kun no jugara vamos k lo k hizo ronaldinho

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis