CRISS ANGEL, UN MAGO TERRORIFICO

Criss Angel (o Chris Angel) es un pluriempleado mago, actor de escenas de riesgo, escapista, mago y músico, muy conocido en EE.UU. Seguramente habrás visto algún video suyo por la televisión o por algún canal como youtube.

Desde pequeño se interesó por la magia y a la edad de 12 años llevó a cabo su primera actuación. Poco a poco fue labrándose un futuro y sus impresionantes trucos le dieron un hueco en la televisión. Ha participado en numerosos programas televisivos, como "Las Vegas", "The Oprah Winfrey Show", "The Late Show" con David Letterman, "Late Night" with Conan O'Brien, "Late Late Show" con Craig Ferguson, y "The Ellen DeGeneres Show". En los ultimos años tiene en manos un proyecto bastante exitoso llamado Mindfreak.


Tiene tantos admiradores como retractores, que le acusan de timador y de usar trucos baratos y poco valorados. Se le ha acusado mucho de comprar al público, para que sus trucos se puedan llevar a cabo, y de emplear cortes de escenas, etc.

A continuación os dejo dos de sus vídeos de magia que mas sorprenden. Si eres un poco susceptible a la sangre, o a personas que se parten por la mitad, no lo veas.




0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis