10 WEBS PARA VER PELICULAS Y SERIES ONLINE

Hoy en día muchos de nosotros optamos por ver las películas de forma online. La alternativa de toda la vida ha sido
descargarla de un sistema p2p, opción que tiene algunas ventajas respecto a verla online, como la calidad de video y audio, pero otras muchas desventajas como ocupación del archivo, y tiempo en descarga.
Én mi opinión las películas online son un buen recurso cuando te apetece ver una película en el mismo momento que te enteras de que existe, no teniendo así que esperar a su descarga completa.
A menudo la gente se queja de que no pueden llegar a terminar de ver la película por diversos motivos. A día de hoy la mayoría de páginas accesibles para ver películas o series online disponen de medios para salvar este handicap que tiene por ejemplo el sistema de visión de videos megavideo (restricción de ver sólo 72 minutos de video si no estas registrado).

También porque no siempre es fácil encontrar una película online, me he dispuesto a crear una lista con las páginas de cine online más frecuentadas y más visitadas de la red. En general estas páginas no son más que listas interminables de enlaces a servidores como stage6 o el ya citado megavideo, que guardan las películas en bases de datos de mucha capacidad. Casi cualquier película que puedas imaginar la encontrarás en esta listas. Para ir a estas webs, escribe el nombre en Google y te aparecerán en primer lugar.
LISTA ACTUALIZADA A NOVIEMBRE DE 2011 (TODOS LAS WEBS FUNCIONAN)
  • Cinetube De todo, videos en castellano, latino e inglés.
  • PelisYonkis De las mejores de la red, infinidad de películas y todas las series españolas.
  • VeoCine Buscador de videos para reproducción online. Películas, series, videoclips y monólogos.
  • PeliculasEnRed Peliculas archivadas en décadas, ideal si busca una pelicula antigua.
  • Verpeliculasonline Gran variedad y series de TV, trailers de películas, noticias, foros, etc.
  • Sinlamula Un gran abánico de posibilidades, muy completo pero con altibajos.
  • PeliculasID, cartoons, películas, series, videoclips, documentales, y películas con subtítulo.
  • YaTV Mas centrada en compartir videos entre usuarios.
  • PeliTube Ofrece series, películas, música y documentales, sección especial para voces originales.
  • Divxonline Pagina de enlaces, muchas peliculas, peliculas en Vo, clasicas, estrenos, etc.

10 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

No pude ver nada online... stage6 me redirecciona a bajar el divx y las demas paginas en ninguna podia ver algo completo, si acaso el triller de youtube.

Alvaro dijo...

A lo mejor es que eres ciego y no lo sabías...porque yo he visto infinidad de películas en estas webs...

Anónimo dijo...

A lo mejor es que vine a comentar durante tu periodo... disculpame si te incomode durante tus malteadas hormonales y "no lo sabía"...

Por que no mejor haces mención de los requisitos para poder acceder a ellas.

Alvaro dijo...

Soy varón y no tengo periodo. En cuanto a tu opinión, voy a intentar ayudarte: ¿Cuál es exactamente el problema? Sé un poco más específico e intentio darte soluciones, porque como ya te dije, con la mayoría de estas páginas no he tenido problemas, si bien sólo algunas limitaciones de minutos de visión por día.

Gracias.

Anónimo dijo...

hola disculpa la ignorancia
pero como le puedo hacer para ver las peliculas completas?? ya q solo puedo verlas por partes.gracias de antemano ...saludos

Anónimo dijo...

hola, comparto la misma duda que anónimo, entro a divxonline.info y solo puedo ver las peliculas durante cierto tiempo, de ahi me marca unos de rollos del tiepo y blablablabla. No se si eso seanormal o hay que hacer algun trucaso para poder ver la palicula completa y sin interrupciones.
agradeceré la ayuda y sugerencias.

Anónimo dijo...

Gracias, usé pelis Yonkis y de todas las opciones de descarga seleccioné Videobb y me fue genial, viéndola online, completa y por fin, sin interrupciones. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Que bueno que encontré este artículo... pude ver mi película favorita sin problemas, usé Pelis Yonkis y me fué genial y sin tener que descargarla. Muchísimas gracias

Anónimo dijo...

Muchas webs de visión o descarga de películas tienen el problema de la sobrecarga de publicidad y la aparación de ventanas emergentes que lo hacen molesto al visitanteSin embargo hay una web que tiene la publicidad justa patra no ser molesto al visitante: http://www.2000peliculassigloxx.blogspot.com famosa por hacer una recopilación de lo que se consideran las 2000 mejores películas del siglo XX. Muchas de estas películas se pueden ver online.
La versión para películas en V.O http://www.2000films20thcentury.blogspot.com esta en fase avanzada de construcción

Anónimo dijo...

de las mejores:

Tekilaz.com (la mejor)
Cuevana.tv
Moviezet.com

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis